Soraya Arnelas anuncia su tercer embarazo: "Es muy deseado"

  • Soraya Arnelas está embarazada de su tercer hijo

  • La cantante será madre por tercera vez a los 42 años

  • La feliz noticia llega cinco meses después de su boda con Miguel Ángel Herrera, padre de las pequeñas Olivia y Manuela

Soraya Arnelas anuncia su tercer embarazo. Tras su paso por 'Desnudos por la vida', la cantante de 'Operación Triunfo' comunica una felicísima noticia: está embarazada de su tercer hijo en común con Miguel Ángel Herrera.

La finalista de 'OT' no puede estar más feliz. Dentro de unos meses se convertirá en madre de familia numerosa. Todavía no sabe el sexo del bebé que espera, sin embargo, se prepara con muchas ganas e ilusión para este esperado momento.

También con algo de miedo e incertidumbre, pues debido a una serie de complicaciones y problemas de salud relacionados con sus anteriores embarazos, Soraya deberá llevar especial cuidado.

La revista 'Semana' ha sido la encargada de hacer pública esta feliz noticia. La cantante ha concedido una entrevista al citado medio, donde ha ha narrado al detalle los antojos que tiene, la reacción que tuvo al enterarse de que volverá a ser madre con 42 años y cómo afronta el parto de este nuevo bebé que está en camino.

Cinco meses después de su soñada boda

"Es un bebé muy deseado", ha dicho entre las páginas de la mencionada revista hablando de su futura maternidad.

La cantante siempre ha soñado con formar su propia familia numerosa. Debido al estrés crónico que sufre, Soraya tardó mucho en quedarse embarazada de las pequeñas Manuela y Olivia, sus dos primeras hijas, que ya tienen seis y dos años. Sin embargo, esta tercera gestación no pilla por sorpresa.

El anuncio de este embarazo llega apenas cinco meses después de que la cantante pasase por el altar con Miguel Ángel Herrera, el gran amor de su vida. No obstante, hace más de un año, la artista ya hablaba de su intención de ampliar la familia. "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro", decía la extremeña en el marco de las celebraciones del Orgullo.