Lara Tronti y Hugo Pérez comparten sus emocionantes horas previas al parto: "Pelos de punta"

Lara Tronti y Hugo Pérez están pletóricos con la llegada al mundo de su primer hijo. El día del nacimiento de Nico es algo que ya no olvidarán, pero por si se pierden detalles con el tiempo, la pareja y exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido la idea de grabar un vídeo de lo más especial. Estos han recogido las emocionantes horas previas al parto y las han compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores.

Y es que antes de publicar la esperada fotografía con la que aclaraban el motivo de su ausencia en las redes, la pareja vivía todo un periplo de acontecimientos antes de hacer efectivo su ingreso en el hospital donde han relatado desde el momento exacto en el que comenzaron las contracciones, el tener que volver a casa sin éxito y minutos antes de que a la influencer le pusieran la epidural. Un vídeo que ahora con el pequeño en brazos y habiendo salido todo bien es realmente emocionante.

"Pelos de punta", "¡qué momento más especial!". "sois increíbles", son los comentarios que han escrito sus seguidores al ver este contenido tan íntimo que ambos han decidido hacer público. A través de estas imágenes no solo han querido los gallegos mostrarse tal cual son y dar naturalidad a las horas previas al parto, sino hacer un contenido que también derriba mitos y puede hacer perder el miedo a muchas madres primerizas.

Todo lo que pasó antes de las 00:19 lo han documentado. "Esa hora que cambió nuestras vidas", han escrito acerca del momento exacto en el que se paró todo para ellos. Sin embargo, antes hubo tiempo para muchas cosas. Idas y venidas al hospital, la imagen del futuro papá afeitándose la barba o sacando a los perros. La intención de Hugo Pérez que ha sido el encargado de inmortalizar todo ha sido mostrar todo lo que vive una pareja horas antes al parto.

Él ha enseñado el dolor de su compañera y ya mamá de Nico, la manera en la que le ha tranquilizado, también cuando ha bajado a comprar comida para la cena porque ella se lo pedía, aunque no pudiera probar bocado porque se resistía a nacer Nico. Los momentos de complicidad, las caricias y bromas ante la espera también han sido grabados y de ahí que este vídeo resulte tan especial para todos.

Todo esa dulce espera con momentos de dolor intenso se ha traducido en la más feliz de las noticias. La espera ha terminado para ellos y ahora no ven el momento de llegar a su casa y ver a su bebé en su habitación y cómo es la bienvenida que le dan sus otros hijos perrunos.