Naomi Asensi habla de su situación sentimental seis meses después de romper con Adrián Blanch

  • Naomi Asensi se sincera con sus seguidores sobre cómo está seis meses después de su ruptura con Adrián Blanch

  • La ganadora de 'GH DÚO' ha hablado abiertamente de sus sentimientos y ha despejado la duda de si tiene o no el corazón ocupado

Naomi Asensi está en un momento de su vida de muchos cambios. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está aterrizando por todo lo que ha vivido en los últimos meses y haciendo una parada ha contestado a sus seguidores acerca de cómo está. La que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto como nunca para hablar de su situación sentimental seis meses después de su ruptura con Adrián Blanch.

Después de vivir la experiencia hasta el final en la casa de Guadalix de la Sierra y salir como ganadora del reality, Naomi Asensi está tratando de poner en orden su vida. Su principal prioridad es terminar de instalarse en su nueva casa y también ver cómo salen adelante unos proyectos que tiene en mente y de los que más adelante dará detalles. Sin embargo, sus seguidores se han interesado por cómo se encuentra a nivel sentimental.

Consciente de que a su legión de seguidores no les puede ocultar nada, la ganadora de 'GH VIP' ha explicado cómo tiene en este momento su corazón al cumplirse medio año de su ruptura con Adrián Blanch. La influencer ha reconocido que está viviendo uno de sus mejores momentos y que siente "pánico" de que se rompa su paz.

Sin querer entrar en demasiados detalles, lo que sí ha querido recalcar Naomi Asensi es que ha remontado durante todo este tiempo. La exparticipante de 'LIDLT' ha estado viviendo casi siempre en pareja y, ahora mismo está redescubriendo a una nueva Naomi más independiente.

"Fue liberador", ha destacado de lo que con el tiempo ha visto que significó su ruptura con Adrián Blanch. El paso de los meses ha curado las heridas y todo por lo que ha pasado después le ha hecho ver que su presente y futuro está lleno de aventuras y proyectos a los que se va a lanzar sin ningún tipo de ataduras.