Laura Matamoros explica el gran paso que han dado sus hijos: "Puedo llorar fuerte con este momento"

  • La influencer y ganadora de 'GH VIP' ha mostrado el gran cambio que ya están experimentando sus hijos

  • Laura Matamoros ha compartido unas tiernas instantáneas de los pequeños Matías y Benji Jr.

Si hay algo que hace ilusión a Laura Matamoros como madre, es ver un importante avance de los pequeños Matías y Benji Jr. La ganadora de 'Gran Hermano VIP', ha explicado el gran paso que han dado sus hijos y que va a suponer un cambio total a partir de ahora en su vida.

Ha sido ahora cuando los dos niños de la exconcursante de 'Supervivientes' se han 'independizado' por decirlo así, un poco más de su madre. La influencer ha estado preparando este momento durante un tiempo. Primero adaptando la habitación de su primogénito y luego decorando la del pequeño de la familia. Finalmente, los dos nietos de Kiko Matamoros han comenzado a compartir cuarto de manera oficial y esta novedad la ha compartido ella en sus redes.l

Esto ha requerido de una serie de pasos. En lo que ha estado inmersa hasta ahora Laura Matamoros ha sido en reformar la habitación de sus hijos. Una decisión que tomó en plenas Navidades y que después ha materializado con muchos cambios. Sus niños se van haciendo mayores y esta ha sido una clara señal para la influencer.

"Creo que puedo llorar fuerte con este momento... No sé si llorar porque el tiempo pasa muy rápido o alegrarme por la complicidad que tienen entre ellos y su emoción al ver esto", ha explicado la ganadora de 'GH VIP' y tras esto ha compartido el gran avance de sus pequeños.

A través de su perfil de Instagram, Laura ha mostrado cómo ha quedado finalmente esta reforma y cómo tanto Mati como Benji Jr. se han adaptado a la perfección a eso de dormir juntos en el mismo cuarto. Una habitación con una peculiar distribución. Las dos camas se cruzan para tener los dos casi pegadas las cabezas. El estilo escogido es rústico, pareciendo que ambos están en el interior de una cabaña de madera.

El estampado de la pared con palmeras, la madera y las cortinas haciendo el efecto de una tienda tipi hace de este espacio un lugar acogedor para que los dos hermanos compartan aventuras y mucha complicidad en esta nueva etapa. "El tiempo pasa demasiado rápido", ha confesado orgullosa la influencer que no puede experimentar emoción ante esta nueva etapa.