Yaiza Martín se pone labios: "Ginés dice que voy a parecer Carmen de Mairena"

  • Yaiza Martín se somete a un retoque estético para conseguir unos labios "de Barbie"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' anuncia sus planes a Ginés Corregüela y este reacciona

  • La canaria ha hidratado su boca, dado un poco de volumen, marcado su arco de cupido y eliminado su 'código de barras'

Yaiza Martín ha decidido someterse a un nuevo retoque estético. La desde hace poco mujer de Ginés Corregüela se ha infiltrado ácido hialurónico en los labios para conseguir mejorar su aspecto y forma. Muy contenta, la exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a su clínica estética de confianza para someterse a este retoque del que su marido no parece estar muy conforme.

La canaria ha volado desde la península hasta su querida isla para retocarse el rostro y conseguir unos labios "de Barbie". Preocupada por la falta de volumen y forma, así como por su ya visible código de barras, Yaiza ha decidido pincharse y aumentarse los labios.

Una decisión ante la que Ginés Corregüela se ha mostrado un tanto contrario, pues según la propia Yaiza ha explicado, su marido le ha advertido de los peligros de los retoques estéticos y de que puede "parecer Carmen de Mairena" si no están bien ejecutados o se infiltran con exceso de producto.

"Me voy a pinchar. El niño mío dice que voy a parecer Carmen de Mairena, pero yo creo que no. Yo creo que me va a quedar como yo quiero. Tengo un diseño aquí que le voy a enseñar al doctor y estoy segura de que me va a quedar aquí", ha dicho con optimismo e ilusión mientras se dirigía a la clínica y hacía referencia a su marido, al que cariñosamente se dirige de este modo.

"No tengo labio, y tengo código de barras", ha dicho a sus seguidores de Instagram antes de proceder a cambiar su labio con viales de hialurónico.

La canaria, que ha acudido a la consulta con "miedo", ha reconocido que finalmente no le ha dolido nada. Además, ha enseñado su llamativo antes y después, en el que se aprecia una importante mejoría en el perfil del labio y en su forma. También en el arco de cupido, ahora bastante más marcado; o en la zona situada entre el labio superior y la nariz, en la que antes se marcaban unas ahora ya inexistentes arrugas verticales, conocidas en el mundo de la estética como 'código de barras'.