El gesto de Ginés Corregüela con la guardia civil en la huelga de agricultores tras las muertes de Barbate

  • Ginés Corregüela tiene un gesto con la guardia civil y le llueven las críticas

  • El exconcursante de 'Supervivientes' se ha unido a la huelga de los agricultores

  • La actitud festiva del 'rey de los bocadillos' y sus compañeros de campo no ha gustado en redes sociales

Ginés Corregüela se suma a las protestas de los agricultores. El exconcursante de 'Supervivientes' se dedica profesionalmente al campo y por ello, no ha dudado en sumarse a las manifestaciones y huelgas convocadas. Días después del asesinato de los guardias civiles que fueron arrollados por una narcolancha, el 'rey de los bocadillos' ha querido tener un bonito gesto con la benemérita.

"Estamos en la huelga de agricultores", dice mientras se prepara para hacer algo "que nadie ha hecho". Así pues, haciendo lo que mejor se le da, el tiktoker se ha animado a elaborar en la carretera uno de sus famosos bocadillos a los guardias civiles que controlaban la zona y se encargaban de que su protesta transcurriese con normalidad.

"Grande, Ginés", le han gritado algunos de sus seguidores.

No obstante, y a pesar de que las intenciones del marido de Yaiza Martín eran buenas, son muchos los que han acabado criticándole. "Al enemigo ni agua", han escrito en su perfil varios internautas. "Ridículo", apunta otro.

Otros, más allá del buen acto de Ginés de alimentar a las autoridades, han ido un paso más allá y han criticado la manera de protestar de los agricultores.

"Yo ya no sé si están protestando por sus derechos y su trabajo o están de Domínguez con los colegas…. ¿Así queréis que os tomen en serio? Se van a seguir riendo en la cara de todos….por que ya ni para protestar valemos", ha dicho un seguidor con indignación.

"Así se hacen las buenas manifestaciones todo el mundo bebiendo cerveza y diciendo tonterías, luego queréis que os hagan caso y os respeten, tener cuidado que la policía no es tonta y luego pueden hacer controles de alcoholemia cuando cojáis vuestros lindos tractores", advierte otro en esta misma línea.