Yaiza Martín se defiende de las críticas por su regalo a Ginés Corregüela por San Valentín

  • Yaiza Martín despierta a Ginés Corregüela en mitad de la noche y le llueven las críticas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' quiso sorprender a su marido por San Valentín con unos detalles

  • La canaria explota y se defiende tras cuestionarse el valor de sus regalos

Yaiza Martín se defiende de las críticas por su regalo a Ginés Corregüela por San Valentín. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido sorprender a su marido en el día de los enamorados y, exactamente a las 00.00 horas, decidía entrar corriendo en su dormitorio para despertarle y entregarle una serie de detalles por los que ha recibido un aluvión de críticas.

Junto a una nota que no ha querido que el 'rey de los bocadillos' lea íntegra por incluir contenido de carácter "íntimo", Yaiza ha entregado a su 'niño' dos paquetes.

El primero, ante el que un todavía dormido Ginés ha recibido con cara de asombro se trataba de una piruleta con forma de oso. El segundo, ante el que el agricultor sí se ha mostrado algo más receptivo, una sudadera de color mostaza para "combinar" con sus nuevas zapatillas.

La actitud de Yaiza mientras su marido dormía, los regalos que le ha hecho, con más valor sentimental que económico, y su afán por compartirlo todo en redes sociales, han sido muy criticados. Sobre todo después de que tras esto, Ginés se levantase de la cama y fuese a por los suyos, entre los que se incluían unos pendientes y un reloj.

Ante esta realidad y aluvión de comentarios - que Yaiza ha preferido no compartir - la polémica concursante de 'Supervivientes 2023' estalla y se defiende de todos aquellos que han opinado gratuitamente sobre este intercambio de regalos que ella y su marido han tenido para celebrar el 14 de febrero.

"No saquen conjeturas... Todo no se tiene que publicar. Pero sí les digo, para los que me escriben 'boberías del valor', que solo nosotros tenemos que saber y disfrutar de nuestro regalo de san Valentín", ha dicho de manera tajante a través de sus historias temporales de Instagram.

Además, para dar envidia a sus haters, la mujer de Ginés Corregüela ha adelantado el viajazo que están a punto de pegarse los dos. "Nos vamos una semana y no les diré dónde hasta que no lleguemos", ha escrito junto a varios emoticonos, entre los que se incluye un avión y una bandera de Alemania, país que podrían haber escogido como destino.