Marta Peñate explica cómo ha afectado a su relación con Tony Spina su proceso de maternidad

  • Marta Peñate cuenta cómo ha afectado a su relación de pareja su proceso de maternidad

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está siguiendo un proceso de fecundación asistida para cumplir su sueño de ser madre

  • Su pareja, Tony Spina, es su mayor apoyo, aunque esta situación también ha acabado pasándole factura

Marta Peñate explica cómo ha afectado a su relación con Tony Spina su proceso de maternidad. Hace unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' confesaba a sus seguidores el resultado negativo de su transferencia embrionaria. Un batacazo para la de Las Palmas de Gran Canaria, que debido a una serie de problemas de fertilidad necesita recurrir a la fecundación asistida para ser madre.

La también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lleva haciendo partícipes a sus seguidores de todo este proceso desde el principio. Sin embargo, los últimos acontecimientos le han llevado a tomar una drástica decisión por el bien de su salud mental.

Ella no es la única que sufre con todo esto. Para su pareja nada de esto está siendo fácil tampoco. En exclusiva, durante el último programa del podcast de mtmad 'En todas las salsas', Marta Peñate se sincera y habla como nunca de cómo vive Tony Spina toda esta situación.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no llegó a plantearse verdaderamente la idea de convertirse en padre hasta que Marta Peñate entró en su vida. Siempre optimista, Tony se negaba a "tirar la toalla" a pesar de los problemas de salud de su novia y de todas las complicaciones a las que han ido teniendo que hacer frente en estos años. Él mismo nos contaba en esta exclusiva su intención de no rendirse nunca, costase lo que costase.

En estos momentos continúa siendo el mayor apoyo de Marta Peñate. Aun así, y a pesar de este incondicional baluarte en el que se ha convertido, la influencer reconoce que todo este proceso y cúmulo de malas noticias han acabado afectando a su pareja y también a su relación. "Intenta hacerse el fuerte", asegura en este último programa de 'En todas las salsas', en el que reconoce, haber pasado por una serie de "momentos malos" con Tony Spina.

Peñate da detalles y habla también de las dudas que inevitablemente ha tenido por culpa de todas estas situaciones que afortunadamente ambos consiguen resolver sin mucho esfuerzo. Para ella, su novio (y futuro marido) es y será el padre de sus hijos; un al que quiere y admira y en quien está segura de haber encontrado al compañero de vida perfecto.