El motivo por el que la hija de Noemí Salazar monta un escándalo a su madre: "Hemos hecho un crimen"

La hija de Noemí Salazar se convierte de nuevo en la protagonista de las redes sociales de la influencer. La pequeña de 9 años rompe a llorar y monta un escándalo a su madre, después de ver el 'desastre' estético que le ha hecho. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' graba el gran enfado de Mimi, la cual no ha podido contener las lágrimas ni guardar la compostura tras la última decisión que ha tomado su madre y que atañe a su cabello.

Mimi y Noemí Salazar tienen una relación muy estrecha, y así lo hace ver siempre la influencer en su cuenta de Instagram. Al igual que ha mostrado otros grandes acotamientos en la vida de sus dos hijos, la empresaria comparte con sus seguidores lo que le ha pasado con su hija. La maternidad no es un trabajo fácil, algo de lo que ella misma ha hablado en otras ocasiones a través de su canal de mtmad, y a pesar de lo que pueda pensar su hija, la empresaria le ha querido dar una lección.

Con una reveladora imagen, Noemi Salazar adelante lo que estaba a punto de suceder. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' muestra una fotografía de su suelo lleno de pelos de cabello la pequeña. A parecer, la inlfuencer le ha cortado la melena a su hija, "hemos hecho un crimen y ha habido lágrimas", escribe. Horas más tarde, la empresaria publica el vídeo del delito, en el que su hija descubre su cambio de look, que no le ha gustado ni una pizca.

Más o menos un palmo de su cabellera es lo que le ha cortado Noemí Salazar a su hija, sin su permiso, puesto que la pequeña solo quería que le cortara las puntas. Después del corte y tras ver el montón de pelos en el suelo, Mimi ha comenzado a reprocharle a su madre, "cuántos kilos de pelo son esos, me vas a dejar pelada". Ante las quejas de su hija, la exgran hermana ha argumentado que tenía el pelo "achicharrado" y que son solamente "cuatro picos", una excusa que no ha funcionado con éxito.

Llega el momento de ver el resultado en el espejo y Mimi no puede creer lo que ven sus ojos, "me lo has dejado muy corto, mamá está mal", dice entre lágrimas la nieta de Raquel Salazar. Poco a poco la joven preadolescente comienza a enfurecerse y no duda en montarle un pollo a Noemí. La primogénita de Antón Suárez ha gritado a todo pulmón por toda la casa: "Que me crezca el pelo. ¡No me gusta, a mí no me gusta! Extraño mi pelo"

Junto a este vídeo, Noemí Salazar ha querido hacer una reflexión sobre el aprendizaje que puede sacar su hija, otras madres y otras niñas de lo sucedido. "Creo que todas alguna vez hemos pasado por ese momento que hoy le ha tocado a Mimi. Cuantas veces he llorado cuando no me cortaban solo un dedito... Y ahora es al revés. En fin... eso solo te lo dan los años", escribe la exgran hermana en su publicación de Instagram. Asimismo, aclara que su hija en común con Antón Suárez le ha dado permiso para subir este vídeo, "me ha pedido que suba el vídeo para que lo vean sus chicos. Y que le digáis si de verdad está más guapa".