Irene Rosales enseña el estado real de su piel tras su último brote de acné adulto

  • Irene Rosales lleva tiempo tratando de mantener a raya sus granitos

  • Sin filtros ni maquillaje, la exconcursante de 'GH DÚO' visibiliza el acné adulto

Irene Rosales lleva años luchando contra el acné. La mujer de Kiko Rivera no oculta sus problemas acneicos y, lejos de invisibilizar y tratar de tapar sus brotes con capas y capas de maquillaje, posa con la cara completamente lavada y sin filtros para mostrar la realidad de su piel.

La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' trata de cuidar su rostro con los mejores productos, aunque a veces esto no es suficiente para mantener el acné y sus marcas a raya.

Alteraciones hormonales, obstrucciones en los poros, bacterias, infecciones, estrés, una mala alimentación, exceso de sudoración... existen múltiples razones por las que puede aparecer el temido acné adulto. Se desconoce la razón por la que Irene Rosales lo sufre.

Hace unos meses, la nuera de Isabel Pantoja acudía a una clínica de medicina estética para someterse a un tratamiento con el objetivo de decir adiós a las horribles marcas que le habían quedado en el rostro tras uno de estos brotes. Desde entonces, sus granitos parecían haber desaparecido.

Pero un nuevo brote de granitos ha invadido el rostro de la de Sevilla, que se dirige a sus seguidores mientras enseña cómo el estado real de su piel en estos momentos.

En más de una ocasión la sevillana ha manifestado lo importante que era para ella hidratar su rostro, limpiarlo e intentar tenerlo libre de imperfecciones. Por ello, ante el nuevo brote que presenta, no lo ha dudado un instante. Así, en lugar de ocultar o intentar tapar sus granitos, Irene ha cogido la cámara de su teléfono móvil, se ha grabado al natural y se ha ido a la farmacia con la intención de comprar una loción hidratante para la cara y una crema solar para proteger su piel de la radiación ultravioleta y evitar así que le vuelvan a quedar las marcas de los granos en la piel.