Irene Rosales se somete a un retoque estético en la cara y muestra el resultado: "Estoy encantada"

  • La exconcursante de 'GH DÚO' ha enseñado su cara tras someterse a un retoque de nariz y de labios

  • Irene Rosales ha compartido su nueva imagen y sus seguidores han dictado sentencia

  • La influencer y madre de Ana y Carlota ha pasado recientemente por un "brutal brote de acné"

Irene Rosales ha puesto remedio a un brote de acné que le salió y que le dejó ciertas marcas en la piel. La influencer de 32 años ha acudido a su clínica de confianza para hacerse algunos cambios en el rostro. La exconcursante de 'GH DÚO' se ha sometido a un retoque estético en la cara y ha mostrado después el resultado. Las valoraciones al nuevo rostro de la mujer de Kiko Rivera no han tardado en llegar tras compartir las fotos.

No solo ha presumido de ondas, de corte y color de pelo. Irene Rosales ha lucido nuevos labios y nariz tras hacerse un retoque. La madre de Ana y Carlota ha querido verse más guapa, después de haber pasado por un brutal brote de acné del que se le quedaron marcas.

De ahí que aprovechando ese tratamiento, la exconcursante de 'GH DÚO' se haya hecho un par de arreglos que llevaba ya un tiempo pensando. "La última vez fue hace tres años y me ha durado muchísimo", ha reconocido para a continuación decir el otro retoque que se ha hecho.

"También me he levantado un pelín la puntita de la nariz y estoy encantada", ha dicho mostrando una imagen de ella de perfil ante el espejo donde se aprecia ya este cambio. Al verse tan bien con esta nueva imagen, Irene Rosales no ha dudado en compartir varias instantáneas que han sido muy aplaudidas en sus redes.

Los retoques de Irene Rosales: sus seguidores dictan sentencia

La opinión en las redes tras ver la nueva imagen de Irene Rosales ha sido prácticamente unánime. Con unas ondas surferas poco marcadas, que le daban mucho volumen a su melena y presumiendo de nuevo labio y nariz, la influencer ha posado y se ha encontrado con comentarios muy positivos en sus redes.

"Estás guapísima", "te favorece", "preciosa" y "¡menudo cambio de look!", son algunos de los muchos comentarios y piropos que ha recibido la mujer de Kiko Rivera al mostrar su nueva imagen en las redes.