La salud de hija de Violeta Mangriñán no mejora tras su diagnóstico de ERGE: "Es una tortura"

  • A la bebé de Violeta y Fabio le han diagnosticado ERGE y es intolerante a la proteína de la leche de la vaca

  • La exconcursante de 'Supervivientes' reconoce que "está desesperada" porque la salud de Gia empeora

  • La influencer explica que el arroz hidrolizado no ha funcionado y que necesitan la receta de una leche elemental

Violeta Mangriñán está completamente desesperada porque la salud de su hija no mejora. Todo lo contrario. Gia, su bebé recién nacida, a la que le acaban de diagnosticar ERGE, sigue empeorando. Después de acudir incesantemente al la pediatra, la influencer valenciana lo está intentando todo, pero ya reconoce que le quedan pocas opciones para conseguir la mejoría de su pequeña.

Están siendo semanas muy complicadas para la exconcursante de 'Supervivientes', que se siente "deprimida" al ver sufrir tantísimo a su hija, que tan solo tiene un mes de vida. Este tiempo se está convirtiendo para la pequeña en "una tortura" y ella no puede hacer nada para impedírselo.

La enfermedad de la hija de Violeta y Fabio

Gia sufre ERGE, una enfermedad por reflujo gastroesofágico que provoca que "los contenidos estomacales se devuelvan desde el estómago hacia el esófago". Esta enfermedad "irrita el tubo de deglución y causar acidez gástrica y otros síntomas", apuntan desde Medine Plus, página web especializada en salud.

Además, la hija de Violeta y Fabio también es intolerante a la proteína de la leche de la vaca, lo que complica todavía más su caso. "La leche de arroz hidrolizada no ha funcionado con Gia. Por instrucciones de su pediatra, hoy empezamos con hidrolizada normal", ha explicado la it-girl.

Pero, en caso de que la pequeña no experimente mejoría, deberán acudir de vuelta al médico. "En ese caso, la semana que viene hemos de volver al pediatra para que nos receten una leche elemental. Es desesperante", ha reconocido la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no soporta ver a su hija sufrir así.

Pese a todo, Violeta Mangriñán no tira la toalla y seguirá intentando todas las opciones que estén en su mano hasta encontrar una solución para el problema de salud de Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, que sufre ERGE y es intolerante a la proteína de la leche de la vaca.