Violeta Mangriñán, preocupada por la salud de Gia, que no mejora: "Empeora, es desesperante verla mal"

  • La segunda hija de Violeta y Fabio ha sufrido un empeoramiento en los últimos días

  • Gia, la bebé de los exconcursantes de 'Supervivientes', se encuentra en seguimiento médico desde hace semanas

  • La extronista de 'MyHyV' explica cuál es el siguiente paso que va a dar tras fallar la medicación que le han dado

Violeta Mangriñán muestra su preocupación por el estado de salud de Gia, de mes y medio de vida. La exconcursante de 'Supervivientes' está desesperada por el problema que sufre su bebé, en seguimiento médico desde prácticamente el día que naciera.

"Gia no mejora, al revés, empeora", ha dicho a través de sus redes sociales, preocupada por el malestar y las molestias que desde hace semanas sufre su pequeña recién nacida. "Ha estado todo el día molesta, apenas duerme una hora al día... es desesperante verla mal", añade la influencer.

Como ocurriese tras su primera maternidad, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio ha encadenado una serie de problemas que han puesto en alerta a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde hace días, la niña se encuentra en tratamiento médico. Esta misma semana, tras acudir a su última revisión, se decidió aumentar la dosis de su medicación para ver si así mejoraba. Algo que finalmente no ha ocurrido y por lo que en casa deberán recurrir a una nueva alternativa.

"Nos íbamos a Valencia esta tarde y finalmente saldremos mañana por la mañana...", cuenta la que se diese a conocer como pretendienta en el ya mencionado 'dating show' de Mediaset. El estado de salud de su hija pequeña ha "empeorado" y por ello, los jóvenes papás que se conocieran durante su participación en 'Supervivientes', han decidido posponer sus planes.

Acné neonatal, cólicos, reflujo... Violeta cree que todos estos problemas que ha tenido y sigue teniendo la pequeña Gia podrían deberse a una posible intolerancia a la proteína de la leche de vaca. Estas sospechas también las tuvo con su primogénita, a la que tras retirarle esta proteína sus problemas se solucionaron "de la noche a la mañana".

Tal y como le recomendó su pediatra después de que la medicación para tratar sus cólicos y su reflujo fallara, el siguiente paso que debe dar en las próximas horas es sustituir la leche de vaca que hasta ahora ha estado tomando en sus biberones por bebida "hidrolizada de arroz", fórmula con la que la influencer desea de todo corazón tener "suerte", ya que no aguanta ver a su hija en ese estado.