Ivana Icardi se pronuncia sobre la posibilidad de casarse con Finito

  • Ivana Icardi y Finito de Ronda continúan viviendo la historia de amor que surgió a raíz de su paso por 'GH DÚO'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de la posibilidad de casarse con el hermano de Keroseno

Ivana Icardi y Finito se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra cuando participaban en 'GH DÚO', pero la exconcursante de 'Supervivientes' no confesó su atracción por el hermano de Keroseno hasta que este no fue expulsado. Su historia de amor se fue cocinando a fuego lento y la pareja recibió muchas acusaciones de montaje, pero su relación se ha ido consolidando y hasta podría haber planes de boda.

Ha sido la propia Ivana la que ha dejado la puerta abierta a una posible boda cuando en Instagram su chico le ha preguntado si se casaría con ella. "¿Me lo pedirías?", ha respondido la influencer junto al emoticono de la carita que guiña y saca la lengua y el del corazón en llamas. Una conversación de lo más romántica que han podido ver todos sus seguidores, que se alegran mucho porque su romance siga avanzando.

Hace tan solo unos días, el humorista de Ronda se desplazó a Palma de Mallorca para pasar unos días con la influencer, que vive en la isla balear desde que inició su ya extinta relación con Hugo Sierra hace cuatro años. Los dos se mostraron de lo más enamorados y ahora Ivana ha confirmado en esta misma ronda de preguntas de Instagram que va a ir a la ciudad de su chico para devolverle la visita "apenas pueda y me organice".

La hermana de Mauro Icardi ha confesado que actualmente se siente "en paz" y que siente que está en un momento de "nuevos comienzos" en su vida. Entre esos inicios no solo está el de su historia de amor con el hermano de su querida amiga Keroseno, sino también el de probar suerte en el mundo de la música, un camino que quiere "recorrer y disfrutar" tras haber compartido algunas 'covers' a redes y recibir muchos piropos por su forma de cantar.

"Actualmente estoy inmersa en este mundo y poniéndole mucha energía", ha confesado Ivana, que seguirá cantando si no consigue hacerse un hueco en la industria de la música porque disfruta mucho con este hobby que ha redescubierto recientemente, ya que cantar era una de sus pasiones en la infancia.