El zasca de Elena Adsuara a su exnovio, David Vaquero, tras su paso por 'La isla de las tentaciones' con María

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 6' le ha dedicado a su ex un dardo envenenado

  • Elena Adsuara ha dado 'me gusta' a un comentario en el que confirma que se ha librado de "la maldición de David"

  • Un zasca que llega cuando el joven celebra que su relación con María Aguilar ha triunfado tras el reality

Elena Adsuara le ha dedicado un tremendo zasca a su exnovio, David Vaquero, tras su paso por 'La isla de las tentaciones' con María Aguilar. Desde su retiro televisivo, la que fuera protagonista de la sexta edición del reality, 'se ha pronunciado' sobre lo que piensa en la actualidad sobre su expareja. Lo ha hecho con una reacción en redes sociales tras el comentario de una seguidora.

En plenas emisiones de los debates finales de 'La isla de las tentaciones', la de Castellón ha reaparecido en Instagram compartiendo una publicación. Y es que la joven de 25 años está también algo desaparecida de las redes sociales. Es por eso que el momento de compartir este post no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

"Dejando que la vida me disfrute", ha escrito la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones 6', junto a David Vaquero. Edición en la que él le fue infiel, precisamente, con María Aguilar. En la publicación en cuestión, Elena Adsuara ha compartido varias imágenes en las que deja ver cómo está siendo su vida:

Looks de lo más coquetos, planes y muchos lujos. La valenciana está más feliz que nunca. Algo que también ha quedado claro con el zasca que le ha dedicado a David Vaquero, que ayer tenía su debate final con María Aguilar. "Qué hermosa, vestida de amor propio y fuera de la maldición de David", le comenta una seguidora.

Un comentario al que Elena Adsuara no ha dudado en dar 'me gusta', corroborando que piensa igual que esta seguidora. Un dardo envenenado para su expareja, que ahora mismo vive su idilio con María Aguilar, ajeno a esta nueva vida de su exnovia y probablemente sin saber que desde su perfil de Instagram le ha dedicado este zasca que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para sus seguidores más avispados.