La casa de Sandra Barneda: salón de ladrillo, cocina con isla de neolith, dormitorio con vestidor y gimnasio

  • La periodista vive en un piso de 250 metros cuadrados de estilo rústico ubicado en el centro de Madrid

  • La presentadora de 'Supervivientes' tiene un amplio salón unido al comedor donde predomina el ladrillo y la madera

  • El dormitorio de Sandra Barneda es de estilo minimalista, exento de decoración y con vestidor de madera integrado

Sandra Barneda vive en un precioso piso de estilo rústico. La presentadora de 'Conexión Honduras' tiene un piso ubicado en el centro de Madrid, que compró durante su relación con Nagore Robles y cuya reforma la ha diseñado ella misma creando espacios muy acogedores. En la vivienda de 250 metros cuadrados vive junto a su perrito Leo, un Jack Rusell Terrier que es el fiel compañero de vida de la presentadora.

Salón con techos altos donde predomina la madera

La vivienda destaca por la altura de sus techos y por su suelo de parqué de madera de roble envejecido. En el salón predomina la madera, los grandes ventanales de la pared que dan al exterior y las estantería metálicas llenas de libros. Tiene un gran sofá de color blanco con cojines de diferentes tamaños y texturas, un sillón de estilo moderno también de color blanco y en una de las ventanas ha colocado una mesita de madera para disfrutar de comidas cerca del aire libre. Además, la estancia cuenta con una chimenea de color negro integrada en un muro de ladrillo para mantener el estilo rústico de la casa, y también cuenta con un piano.

Un comedor de ladrillo y sillas de ratán

El comedor es uno de los espacios que la misma Sandra Barneda ha creado. Las paredes son de ladrillo rojo pulido de diferentes tamaños, la mesa del comedor es de mármol blanco y tiene un gran mueble de almacenaje de madera natural en la esquina de la estancia. Al fondo tiene un mueble de madera con baldas de cristal negro pegado a pared con jarrones y flores artificiales de diferentes colores. Las sillas son de ratán de estilo cesca que le aporta una estética clave a la sala para mantener el estilo rústico de la casa.

Amplia cocina con isla de neolith

La cocina de la presentadora es la estancia más amplia de la casa. La pared central está alicatada con pequeñas baldosas de color blanco que combinan a la perfección con los muebles de almacenaje que tienen un efecto de madera irregular de color gris y blanco. La encimera y la isla central de la cocina son de uno de los materiales más resistentes del mercado: el neolith, que además es habitual en las casas de estilo rústico por su efecto de piedra oscura y envejecida, como es el caso de la isla de la escritora. También cuenta con una campana extractora funcional que ha unido a dos baldas para colocar todo tipo de utensilios culinarios.

Dormitorio con vestidor de madera integrado

En cambio, el único elemento que mantiene el dormitorio de Barneda en consonancia con la casa es la madera del parqué. La estancia es una sala casi vacía de estilo minimalista que está exclusivamente pensada para el descanso, con las paredes, las sábanas y los cojines bañados en blanco combinado con pinceladas de colores neutros, y exenta de cuadros, elementos decorativos y motivos naturales. Así como el vestidor, que es una estancia revestida de madera con altos armarios y grandes cajoneras de almacenaje, pero sin apenas decoración.

Gimnasio particular en el salón de su casa

El piso de Sandra Barneda no cuenta con gimnasio propio, pero eso no ha limitado a la presentadora de 'La isla de las tentaciones' a cumplir con una de sus rutinas diarias: el ejercicio físico. La escritora no ha dudado en montarse su propio gimnasio en casa y acostumbra a compartir vídeos y fotos en sus redes sociales entrenando en casa con su propia bicicleta estática y elementos aeróbicos.