Sandra Barneda, a corazón abierto, habla de su relación con Nagore Robles: "El tiempo coloca todo en su lugar"

  • Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más queridas del panorama LGTBI

  • La presentadora de 'La isla de las tentaciones' explica cómo es su relación actual con su ex

Sandra Barneda se encuentra en un gran momento profesional. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' acaba de publicar su última novela y los proyectos en televisión se le acumulan. Preguntada por su situación sentimental, la catalana responde abiertamente y habla de cómo es su relación actual con Nagore Robles.

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo literario, la revista 'Semana' ha podido hablar con ella en exclusiva. Con el corazón abierto, Sandra no ha dudado en desnudarse y ofrecer una sincera entrevista en la que el nombre de su última pareja vuelve a cobrar protagonismo.

El éxito sonríe a Barneda en el ámbito laboral. Y sobre lo que respecta a su vida personal, poco o nada se sabía de su situación desde que anunciara su ruptura con Nagore, con quien formaba una de las parejas más queridas del panorama LGTBI nacional.

"Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona, hay que dejarla marchar y no empeñarte porque si no, te metes en un círculo que no va bien", explica al citado medio sin nombrar a su expareja.

La de Barcelona, que se ha convertido en una auténtica experta en relaciones sentimentales gracias al acompañamiento que realiza en República Dominicana a las parejas de 'La isla de las tentaciones', continúa dando su opinión sobre el "amor", asegurando que la clave de este "a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida".

"Siempre digo que La isla me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita", asegura.

Inevitable preguntar por Nagore Robles tras esta sincera confesión. Su ausencia en los platós del debate en esta última edición ha sido un tema muy comentado, y se desconoce si en el futuro ambas volverán a coincidir en un plató. "No tengo ni idea. Creo que ella ahora está en los debates de Pesadilla en el paraíso. Pero yo en esto nunca me he metido", dice sincera.

Sandra también ha sido preguntada sobre la relación actual que mantiene con su expareja y sobre si tiene con esta una relación cordial: "El tiempo lo coloca todo en su lugar. Como cualquier relación, todo tiene sus procesos. Hace más de un año ya que lo dejamos y hay que saber colocarlo".

La autora, galardonada con un Premio Planeta, no ha dudado tampoco en hablar de los planes que tenía para convertirse en madre junto a la exconcursante de 'Gran Hermano', asegurando que el proceso de fecundación asistida jamás llegó a iniciarse. "No, es algo que se puede hablar en pareja, pero jamás llegamos a ejecutar nada, aunque se publicó".