Jorge Javier Vázquez revela el contenido de la carta que ha recibido de su exnovio

  • El presentador de 'Supervivientes' ha hablado sobre la relación que mantiene con su exnovio

  • Jorge Javier Vázquez ha contado que su ex le dio una carta como regalo y que ha estado un año sin atreverse a leerla

  • El comunicador por fin se ha lanzado a descubrir su contenido y lo ha compartido con los seguidores de su blog

Jorge Javier Vázquez suele mencionar a P. en su blog de la revista 'Lecturas'. Sus seguidores saben perfectamente que esa inicial hace referencia a su exnovio, el hombre con el que compartió su vida durante casi una década y del que apenas comparte datos porque prefiere ser una persona anónima. Pero ahora el presentador de 'Supervivientes' se ha animado a contarles que su ex le regaló por uno de sus últimos cumpleaños, cuando ya no eran pareja, una cámara de fotos junto a un sobre que contenía una carta que no se atrevió a leer hasta un año después.

"Conociendo a mi ex daba por supuesto que esa carta contenía un mensaje muy bonito. Y era tal la vergüenza que me daba leerlo que tardé más de un año en hacerlo", explica el comunicador en su blog, en el que reconocido que el hecho de que no se animara a conocer el contenido de la misiva no impedía que quisiera hacerlo en algún momento, razón por la que llevaba el sobre con él a todas partes: "Lo llevaba en la cartera que utilizo para mi vida diaria y si me iba de vacaciones lo metía la mochila. Hasta que un día lo leí".

"Y su contenido no era, ni por asomo, el que yo esperaba. Yo supuse que quería decirme que estaba muy contento porque siguiéramos teniendo la relación que tenemos tras la ruptura. Pero no. El mensaje venía a decirme que por mucho que hubiéramos hablado, nuestra relación no habría salido adelante porque íbamos en vagones distintos", ha revelado Jorge Javier Vázquez, confesando así su sorpresa al conocer por fin el mensaje de su exnovio, que continúa siendo una de las personas más importantes de su vida pese a no ser ya su pareja.

"La vida sin él me resultaría bastante insoportable. No me la imagino y uno de mis mayores miedos es pensar que le puede pasar algo. Es uno de los miedos más recurrentes que aparecen momentos antes de pillar el sueño", ha confesado el presentador, que reconoce que nunca se ha enamorado como lo hizo de P., al que conoció en el verano de 2007 y con el que vivió una preciosa historia de amor que ahora ha mutado en una bonita amistad.