Marina Ruiz recuerda a Patricia Rite al cumplirse un año de su muerte: su desgarrador mensaje

Se ha cumplido un año desde que Patricia Rite dijera adiós para siempre a los 30 años tras una dura lucha contra un cáncer metastásico que empezó por un lunar. Una enfermedad que la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' visibilizó en sus redes hasta el final, llegando al corazón de muchos y dejando un gran vacío tras su trágica partida. Una de esas personas que estuvo a su lado y a la que destrozó su pérdida fue Marina Ruiz que le ha mandado ahora un desgarrador mensaje cargado de emoción en el aniversario de su fallecimiento.

El amor que la novia de Omar Sánchez profesaba por la andaluza era infinito. Las dos amigas compartieron grandes momentos, confidencias, consejos, muchas risas y también los tiempos de adversidad. Eso ha quedado demostrado en muchas ocasiones y la propia Marina Ruiz lo ha querido dejar inmortalizado con un tatuaje que se hizo en honor de la cordobesa hace unos meses. Y ahora para rendir homenaje a Patricia, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha recurrido a las redes.

"Un año sin ti. No sabes lo que te echo de menos. Y contarte mis dramas y que me aconsejes como solo tú sabías hacerlo", ha empezado a relatar en un story en su cuenta de Instagram. Unas palabras que vienen acompañadas de una imagen de ambas tomada en el interior de un coche en uno de tantos momentos que compartían de complicidad.

A lo largo de estos meses, muchos han sido los momentos en los que Marina Ruiz ha caído en la nostalgia y en el dolor de recordar a su amiga fallecida tan joven. El apoyo de su familia y de Omar Sánchez le han reconfortado ante esta dura pérdida.

Si algo a día de hoy le cuesta asumir a la andaluza es que en su día a día le falta esta persona tan importante en su vida. Para Marina Ruiz, ese 16 de abril le desgarró por completo y todavía al recordar el sigue doliendo el corazón. "Te extraño tanto mi Patri. Te quiero mi ángel", ha expresado en esta emotiva dedicatoria con la que ha querido dejar constancia que su ausencia la nota a diario y es algo que realmente le pesa.