Marina Ruiz opina sobre la decisión de Omar Sánchez respecto a su pasado con Anabel Pantoja

Los seguidores de Instagram de Omar Sánchez se han dado cuenta de que no ha borrado las fotos y los vídeos que compartió junto a Anabel Pantoja cuando eran pareja y le han dejado muchos comentarios en forma de crítica en estas publicaciones, pues no ven con buenos ojos que el exconcursante de 'Supervivientes' no haya eliminado de un plumazo estos recuerdos de su perfil digital.

En la publicación que hizo tras casarse con la colaboradora de 'TardeAR' y que data del 14 de octubre de 2021, se pueden leer comentarios tales como: "Eso es pasado", "Qué vergüenza tener esto todavía de verdad, con lo mal que te ha tratado y te ha querido dejar siempre en todos los lados", "Saca esta foto de verdad, ¿tú crees que tu pareja se merece ver a esta ahí? Borra todas las fotos y más esta", "Yo ya hubiese borrado el vídeo y todas las fotos".

Unas críticas a las que Omar Sánchez, conocido como 'El Negro' por el sobrenombre que utilizaba Anabel para referirse a él públicamente, no le ha querido dar respuesta. La que sí que se ha pronunciado ha sido su pareja actual, Marina Ruiz, a la que conoció casi un año después de su boda con la sobrina de Isabel Pantoja cuando ambos participaban en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.

"¿Por qué dejas que Omar tenga vídeos y fotos con su ex?", le han preguntado a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no ha tenido problema en mojarse sobre esta cuestión: "Porque yo no tengo que decirle a nadie qué es lo que tiene o no tiene que hacer con su vida. Es su pasado y él lo quiere tener ahí pues listo, es su Instagram, ¿cuál es el problema?".

Con esta respuesta, Marina Ruiz ha dejado claro que su pareja es totalmente libre para tomar las decisiones que considere con respecto a su vida y que no considera que exista ningún problema porque Omar Sánchez quiera tener presente en su perfil de Instagram su historia de amor con Anabel Pantoja, con la que estuvo saliendo durante cuatro años.