Carla Barber comparte su transformación física un año después del nacimiento de Bosco: "Cuerpazo fibrado"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado su impresionante transformación física un año después de volver a convertirse en madre

  • Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores con sus entrenamientos y las imágenes que ha compartido desde el gimnasio

  • La influencer es madre de Bastian, de casi dos años y de Bosco que acaba de cumplir un año

Carla Barber ha compartido unas imágenes de la transformación física que ha experimentado un año después del nacimiento de Bosco, su segundo hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado constancia de que su cambio es "brutal", tal como ha sido la opinión unánime de sus seguidores y que está en plena forma a base de un entrenamiento duro y mucha constancia también con una dieta sana y cuidada.

La doctora experta en medicina estética ha mostrado su evolución física en el último año y el duro trabajo que hace a diario de entrenamiento para lograr su objetivo. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde su legión de fans ha valorado su gran esfuerzo. En las imágenes se puede ver el exigente trabajo que hace en el gimnasio Carla Barber a diario.

Si en el embarazo de sus dos hijos, tanto Bastian como Bosco, siempre ha sido muy cuestionado el físico de la influencer y ha tenido que hacer frente a las críticas por el tamaño de su barriga, su postparto de otro mundo también ha sido siempre fuente de comentarios y opiniones de lo más variopintas.

"Siempre has tenido tipazo, pero es que ahora eres una escultura", "cuerpazo fibrado", "disciplina y dedicación es lo tuyo", son algunos de los comentarios que se ha encontrado tras colgar esta nueva serie de fotos entrenando. "Changing", ha escrito la influencer recordando que ahora se ha cumplido un año del nacimiento por cesárea de su segundo hijo.

Con esto último, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que en todo lo relativo a esfuerzo y a su transformación física son ambos aspectos que resultan asombrosos. Y es que haciendo alusión al pasado y recordando cómo fueron las horas después de nacimiento prematuro de Bosco, la doctora experta en medicina estética celebraba una fiesta para dar la bienvenida a su segundo hijo y cinco días después se incorporaba a su trabajo.