Primeras palabras de Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí: "Puedo con todo lo que venga"

  • Carla Barber reconoce estar pasando por un "momento agridulce"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha volcado en su madre y en sus hijos tras su ruptura con Carlos Rubí

  • La doctora y modelo comenzó a salir con el cirujano plástico cuando todavía estaba embarazada de su segundo hijo

Carla Barber y Carlos Rubí, su último novio, rompían su relación hace un par de semanas. La noticia fue confirmada a través del entorno de la exconcursante de 'Supervivientes', que desde que tomara la decisión de mantener todo aquello relacionado con su relación y vida de pareja al margen de las redes, ha tratado de seguir esta tónica. Pero Miss España 2015 se ha pronunciado, dejando claro con sus primeras palabras tras su ruptura cómo se siente en estos momentos.

La doctora, especializada en medicina estética, no se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, siempre ha sido una mujer fuerte y esta situación, por muy dolorosa que sea, no va a poder con ella.

Con su madre de su lado, quien se opone a una nueva reconciliación con el cirujano plástico, Carla da las "gracias a dios", pues a pesar de encontrarse en un momento "agridulce", en casa están "todos" y "estamos bien".

Rosa Barber siempre ha sido el gran baluarte de la empresaria. Antes de su doble maternidad y ruptura con Joseph Rodríguez, al que acusa de no ocuparse de sus hijos; e incluso antes de que abriese sus múltiples clínicas, la madre de Carla ya estaba ahí. Agradecida por todo lo que ha hecho por ella, la influencer se dirige a su progenitora, a la que ha querido dedicar unas preciosas y más que significativas palabras a través de sus redes sociales.

"Yo puedo con todo lo que venga", dice haciendo referencia a su presente y a su futuro y resalta que esto es algo que aprendió de su madre. "Gracias por ser mi faro, mi estrella, mi ejemplo y mi vida entera. Jamás podré agradecerte tanto", escribe en su sincera carta mientras saca a la luz una de sus facetas más vulnerables.

"Aquí estoy, escribiendo mientras tú estás haciendo lo que siempre haces, ayudarme. Cuando me preguntan cómo puedo con todo y cómo hago lo que hago, la respuesta siempre es la misma: “gracias a mi madre'", apunta la empresaria, para quien la figura de Rosa Barber está siendo un punto clave a la hora de conciliar su vida personal y profesional.