Susana Molina se pronuncia sobre su futura maternidad tras la 'gender reveal' de Dulceida y Alba Paul

Susana Molina habla de su futura maternidad tras acudir a la gender reveal de Dulceida y Alba Paul. La pareja de influencers acaba de celebrar la fiesta de revelación de género del bebé que esperan; un evento que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha querido perderse. Allí, la murciana se ha fotografiado con las futuras mamás, con las que no ha dudado en posar en diferentes momentos del día. Su pronunciada barriga ha llevado a la influencer, que pronto se casará con Guillermo Valle, a aclarar si está embarazada y esperando su primer hijo junto a su futuro marido.

La ganadora de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' se ha fotografiado con las futuras mamás. Para la ocasión, Susana ha lucido un conjunto que dejaba a la vista un abultado vientre que podría haber tenido relación con un posible embarazo.

Nada más lejos de la realidad. Para despejar cualquier tipo de dudas que hiciesen pensar que Susana podría encontrarse embarazada de su primer hijo en común con su prometido, Guille Valle, ella misma ha querido pronunciarse.

"La única embarazada de la foto es Aida", ha dicho tras compartir una serie de imágenes en las que se puede apreciar su vientre, visiblemente hinchado a consecuencia de la enfermedad que sufre y que tiene diagnosticada desde hace ya algún tiempo.

"Lo mío es el SIBO que después de la feria ha vuelto y me he cansado de meter tripa", explica la murciana, que no es la primera vez que tiene que hacer frente a rumores de embarazo por la hinchazón de su abdomen.

Su sinceridad y la forma en la que ha visibilizado esta situación ha logrado que su comunidad de seguidores empatice con la influencer, a la que en sus redes aplauden por mostrar su cuerpo real y por no tratar de ocultar la realidad de su cuerpo en estos momentos.

Aun así, han sido muchos los que han invitado a Susana a "quererse más", pues no entienden que haya tenido que dar explicaciones sobre su trastorno de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado para desmentir un embarazo.