Alejandra Rubio destapa las traiciones de sus amigos: "Ahora solo me fío de dos personas"

telecinco.es 20/10/2018 17:42

"Quería decir que me he llevado tantísimas decepciones con la gente desde que cumplí los dieciocho que no sé por dónde empezar", comienza, antes de detallar uno a uno las situaciones que se ha tenido que enfrentar por parte de los que, hasta hace un tiempo, pensaba que eran sus amigos.

"Gente superinteresada, 'amigas' que de la noche a la mañana han dejado de estar porque ya habían conseguido su objetivo conmigo, que era conocer a tal persona o que les llevara a tal sitio. Niñas que 'odiaban' las cámaras y ahora, día sí, día también, las veo posando en photocalls. Me he encontrado con ‘amigos’ que tenían una doble vida, ‘amigos’ que me han mentido hasta dónde vivían y en qué trabajaban sus padres, ‘amigos’ que me han reemplazado totalmente cuando les he presentado a alguien que tenga más fama o más seguidores que yo. ‘Amigas’ que me amaban y que nunca iban a venderme y después me han clavado la puñalada por la espalda", ha destapado en un acto de sinceridad.

Para terminar esta carta abierta, Alejandra Rubio ha querido abrirse del todo y mostrar esa cara 'artificial' e interesada de la fama: "No os podéis hacer una idea de todo lo que he pasado estos últimos ocho meses, y supongo que seguiré pasando porque cada vez es algo nuevo. Entonces, no os preguntéis porque ya solo me fío de dos personas".

Alguien a quien iría dirigida esta carta podría ser Oriana, íntima de Alejandra hasta que un día, tras una controvertida entrevista en 'Sálvame' en la que se enfrentó a Terelu Campos, ambas decidieron romper tajantemente cualquier tipo de relación.

La fama también fue un handicap en su primer día de universidad. La hija de Terelu Campos (que en estos momentos se está recuperando de una doble mastectomía) se estrenó hace menos de un mes como estudiante de moda en un conocido centro superior de diseño. Pero la presencia de prensa no le ayudó a arrancar con buen pie esta nueva estapa. "La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos, delante de TODO el mundo. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña 'normal'. Me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y que me traten por como soy y no por quién soy", manifestó con rotundidad.