Veo 'El programa de Ana Rosa' para disfrutar de Jano Mecha

telecinco.es 29/05/2018 11:44

Tengo la certeza de que Ana Rosa Quintana se ha convertido en la reina de las mañanas, entre otras muchas cosas, gracias al equipo con el que lleva trabajando todos estos años. Pero no estoy escribiendo este texto para alabar uno de mis programas favoritos de la parrilla de Telecinco, sino para hablar de un ser humano que me obnubila por completo cuando aparece en pantalla.

El entretenimiento es mi género favorito, pero si se trata de sucesos trágicos, legales o políticos narrados por Jano Mecha, mi interés va a más. El reportero rubio de ojos azules de Mediaset España conquista con apenas una mirada entrecerrada y una voz grave ligeramente impostada, capaz de enamorar prácticamente a cualquiera que tenga pulso. Como le diría a mis compañeros de Radioset, “es Dios en la Tierra”. Repito: Dios en la Tierra. No exagero.

Seguro que es un gran profesional. Seguro que a muchos le gustará y a otros no. Seguro que muchos dirán de él que es uno de los reporteros más guapos de la cadena y seguro que otros pensarán que es alguien común, como cualquier otro ser humano. A estos últimos me atrevería a decirles que se equivocan y les invitaría a hacer un repaso exhaustivo a su perfil oficial en Instagram: @janomecha (de nada).

Mira esta foto, y si encuentras un solo defecto en su rostro, házmelo saber porque yo no los encuentro.

Jano Mecha intentando alcanzar algo. Espero que sea mi corazón.

Jano Mecha pensando qué regalo hacerme por San Valentín. Ojalá.

Jano Mecha trabajando con otro señor de mirada interesante al que tampoco me importaría conocer.

Jano Mecha en la piscina con otros dos chicos.

Jano Mecha sin camiseta.

Jano Mecha sin camiseta otra vez.

No le conozco, pero parece que ya he descubierto una de sus alergias: las camisetas.

Esta mirada, ¡todas las mañanas!

¿Acaso necesitas más pruebas para estar de acuerdo en que este hombre es la pareja que cualquier ser humano necesita? PD para Jano: Sigo buscando el amor como al principio de este artículo, pero ahora me he dado cuenta que tengo las pruebas suficientes para saber que "estoy enamorado".

Ante todo, humor. 😉

Ver más de: