Familiar, emprendedora y con dos hijas: así es Carla Pereyra, la mujer de Diego Simeone

  • Su faceta como modelo y su amor por la moda le hizo cruzar el charco y probar suerte en Europa

  • Además de como modelo, la mujer de Diego Simeone triunfa como empresaria de reformas inmobiliarias

  • Junto al entrenador del Atlético de Madrid, tienen dos hijas, Francesca y Valentina

Carla Pereyra, es una mujer hecha así, misma. La argentina empezó su carrera como modelo en su país natal y con tan solo 17 años decidió cruzar el charco hasta Italia para centrarse en su carrera en el mundo de la moda. Su paso por España le abrió las puertas a participar en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', donde, aunque fue la cuarta expulsada, fue ganando fama.

Su pasión por el arte le llevó a trabajar en una galería en Nueva York, ciudad en la que conoció a Diego Simeone y se volvieron inseparables. Tras cinco años de noviazgo la pareja pasaba por el altar y poco tiempo después nacían sus dos hijas Francesca y Valentina. 

Carla es toda una emprendedora pues tiene una empresa de reformas inmobiliarias y además es embajadora de la Fundación Atlético de Madrid. Como buena modelo, la argentina no perdona su rutina en el gimnasio. Fuerza, cardio, aeróbico, flexibilidad… cualquiera de las modalidades le vale. ¡Así es Carla Pereyra!

La moda y el arte

 Con 17 años, Carla Pereyra, tenía muy claro que su futuro estaba en la moda y comenzó a trabajar para una reconocida agencia en Buenos Aires. La vida le dio la oportunidad de cruzar el charco en seguir su carrera como modelos en la cuna de la moda, Italia. La argentina se marchaba a vivir a Milán. 

“Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, aseguraba la propia Carla Pereyra ante varios medios latinos. Ahora no solo ha seguido los pasos de, la también modelo, Valeria Mazza, sino que han labrado una bonita amistad. 

Los derroteros de la vida trajeron a Carla a España donde convirtió en concursante de en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', donde, aunque fue la cuarta expulsada fue ganando fama.

Sin dejar de lado la moda, decidió probar suerte en Nueva York con otra de sus pasiones; el arte. La modelo tuvo la oportunidad de trabajar en la galería del reputado marchante neoyorquino Lio Malca. 

El Cholo, Francesca y Valentina

Carla Pereyra y Diego Simeone se conocieron en Nueva York, se cruzaron en un restaurante en 2013 y desde 2014 de volvieron inseparables. Se casaron en Argentina en 2019 y al poco tiempo celebraron su boda por todo lo alto en la Toscana Italiana. 

Fruto de su historia de amor han nacido Francesca de 7 años y Valentina de 4, las niñas de los ojos de la pareja y con quien comparten mil y una aficiones. El pasado mes de diciembre la modelo cumplía 37 primaveras y lo celebraba rodeado de los suyos. “El sentimiento de felicidad máxima es cuando encuentras el equilibrio y empiezas a elegir con quien quieres pasar tus días y dedicarles tu tiempo… anoche fui inmensamente feliz y lloré mucho de emoción! ¡Feliz vuelta al sol, bienvenidos y abrazados 37 to me!, compartía Carla con sus seguidores.

Emprendedora y deportista

Carla no solo es modelo, sino que además tiene una empresa de reformas inmobiliarias llamada My Location, mediante la cual compra, promociona, construye, rehabilita, vende, alquila todo tipo de fincas y edificaciones. ¡Un día a día de lo más ajetreado!

Además, Carla es embajadora de la Fundación Atlético de Madrid cuyo objetivo es contribuir, a través del deporte, en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación.

La argentina adora hacer deporte, le gusta mantenerse en plena forma e intenta no saltarse la rutina de ejercicio, pues la considera algo fundamental para estar fuerte física y mentalmente.