Aurah Ruiz y Suso Álvarez tuvieron una relación sentimental que traspasó las pantallas. La concursante de ‘Supervivientes’ y el colaborador de ‘Así es la vida’ protagonizaron un tórrido romance en 'GH VIP' y estuvieron juntos casi un año antes de su tormentosa ruptura, con numerosas discusiones y enfrentamientos mediáticos en programas de televisión.
La influencer conoció a Suso Álvarez en la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’ y se enamoraron perdidamente el uno del otro. Se besaban en cada esquina de la casa y dejaron numerosos momentos románticos que ya forman parte de la historia del programa. Pero su amor se fue desvaneciendo conforme salieron de la casa de Guadalix. Aurah salió primero, vio imágenes de él que no le gustaron “hablando mal” de ella y cuando él salió decidieron darse una oportunidad pero la relación no llegó a buen puerto.
A las pocas semanas de la salida de Suso del reality, él mismo aseguró en un programa de televisión que había roto con Aurah porque “las críticas de su entorno, la exposición y el tipo de relación” que tenia con ella lo había “desestabilizado mucho”. Sin embargo, Aurah Ruiz anunció que Suso la había dejado por teléfono sin darle ninguna explicación coherente sintiéndose “engañada” y “traicionada” por él.
“Me ha utilizado, creo que nunca ha estado enamorado de mí, ha estado haciendo un papelón. He llorado desde el primer día porque no entendía nada, estaba en un restaurante cenando con unas amigas y me vio llorar todo el mundo, me dejó por teléfono”, aseguró Aurah en ‘Sálvame’. La famosa llamada de “diez minutos” supuso un antes y un después en la relación de Aurah y Suso, no solo por su ruptura sino porque empezarían una batalla mediática que se prolongaría durante todo un año.
“Necesito tener mi vida privada equilibrada y estable, y con ella era imposible”, aseguró Suso en una de sus intervenciones. Aurah decidió mantenerse al margen de la polémica y solo intervenir para defenderse, hasta que se produjo un cara a cara entre los dos en ‘Viva la vida’ que desencadenó un nuevo enfrentamiento. La influencer insistía en conocer el motivo real de su ruptura y Suso le confesó que le engañó en aquel momento y que realmente rompió con ella por un gesto que tuvo con su hermana que no le gustó. Aún así, a Aurah no le pareció motivo suficiente como para dejarla por teléfono y el cara a cara solo sirvió para tensar aún más la relación entre los dos.
Después, Suso tuvo unas palabras hacia Aurah en un directo de Instagram que no le gustaron nada a la canaria, en las que hablaba de su relación con ella. “Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción”, comentó Suso. Y Aurah no tardó en responder en su canal de mtmad con un vídeo retando a Suso a enfrentarse a un nuevo cara a cara con ella, pero ese enfrentamiento nunca se produjo.
Con la reciente confirmación de Aurah Ruiz como concursante de ‘Supervivientes 2024’, Suso Álvarez ha recordado la relación que tuvo con ella en 2018 asumiendo su parte de culpa por la fatídica ruptura. “Hay muchas cosas en las que me equivoque. No estuve acertado. En esta vida hay que reconocer cuando uno no hace bien las cosas, pero hay muchas que me he guardado para mí. Cuando tengo que hablar de mis sentimientos me cuesta mucho, pero a ella le deseo lo mejor en ‘Supervivientes'.