María Amores, periodista y madre: así es la mujer de Ion Aramendi

  • La mujer del presentador de Ion Aramendi es periodista y condujo un podcast en Mtmad bajo el nombre de 'Generouser'

  • Sus tres hijos, Jon, Lucas y Marieta, son junto a su marido su verdadera perdición

  • María Amores es una mujer incansable a la que le gusta viajar y disfrutar de su hogar y familia

María Amores es la mujer del presentador Ion Aramendi, pero no solo es una gran mujer al lado de un gran hombre. María es una periodista incansable a la que le encanta comunicar y sobre todo escribir pues ha trabajado como guionista, como coordinadora de casting y hasta ha presentado un podcast en mtmad, 'Generouser', centrado en el amor y la maternidad.

Además de adorar su trabajo, María es fan incondicional de su familia. Ion Aramendi, y sus tres hijos, Jon, Lucas y Marieta son su verdadera perdición. Con ellos pasa sus mejores momentos, tanto en la rutina del día a día como en la locura de las vacaciones. 

Salmantina de nacimiento, asturiana por parte de madre, extremeña en su rama paterna, madrileña por vocación y vasca por devoción, María es una de esas personas vitamina para los que están a su alrededor. No hace perezas a lo hora de mudarse, de viajar y de disfrutar de la vida. ¡Así es María Amores, la mujer del presentador Ion Aramendi!

'Generouser'

María Amores es la mujer del presentador Ion Aramendi, quienes se conocieron en Salamanca estudiando y a quienes el destino unió de nuevo varios años después de haber terminado la carrera de Periodismo. La periodista ama su vocación y cuenta de ello da su más que envidiable CV: María ha trabajado como guionista y de coordinadora de casting, pero lo que más le gusta es escribir y comunicar. 

La mujer de Ion Aramendi presentó un podcast en Mtmad, bajo el nombre de 'Generouser'. Bajo este alter ego, comparte la realidad de la maternidad sin filtros en sus redes sociales, donde habla de conciliación familiar, de la mujer, de pañales, de sexo y mucho más. A su podcast acudieron desde el propio Ion Aramendi hasta su suegro, entre otros. 

María es toda un influencer, en su cuenta de Instagram acumula más de 32.000 seguidores con los que comparte imágenes de su familia, actividades infantiles y todo tipo de consejos. Hace poco hacía participes a sus seguidores de la intervención de diástasis abdominal a que he se ha sometido tras la separación de los trasversos abdominales durante sus tres maternidades. 

Madre de familia numerosa

Si hay algo de lo que está muy orgullosa María es de la familia que ha formado junto a Ion Aramendi. Jon, Lucas y Marieta son los tres hijos de la familia, su prioridad y su tesoro más preciado. 

María es una madre incansable que disfruta de sus pequeños, del placer de la rutina del día a día y también de los viajes y escapadas en familia, aunque en ocasiones sean una locura. 

Aunque el embarazo de Marieta les pilló totalmente por sorpresa a todos y el parto se complicó más de la cuenta, no cambiaría a su familia y la felicidad que le aporta por nada del mundo. 

Una mujer todo terreno

 Salmantina de nacimiento, asturiana por parte de madre, extremeña en su rama paterna, madrileña por vocación y vasca por devoción, María es una de esas mujeres todoterreno. La pareja se conoció estudiando en Salamanca. “Aquí estudiamos los dos Periodismo y en sus pasillos nos conocimos hace casi 30 años. Nos cruzábamos, nos mirábamos, nos gustábamos, pero no llegaría la sangre al río hasta muchos años después…Qué cosas, quién nos iba a decir en 1996 que en la navidad del 2023 pasearíamos por aquí con nuestros 3 hijos…muy fuerte todo. Los dos tuvimos una vida previa a nuestra relación llena de parejas, enamoramientos, desengaños, viajes, trabajos, idas y venidas. Y ese también ha sido el secreto de nuestro amor. Llegamos con los deberes hechos y con las cosas muy claras” confesaba la periodista en una publicación en Instagram. 

Desde entonces la vida no ha dejado de sorprenderles, han viajado, vivido en diferentes ciudades, disfrutado de veranos interminables en las aguas de Murcia e inviernos agotadores en las calles de Madrid.