María Amores, mujer de Ion Aramendi, enseña su tripa cinco meses después de su abdominoplastia

  • La mujer de Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes', ha enseñado el resultado de su complicada operación abdominal

  • María Amores presume de vientre plano y firme tras someterse a una abdominoplastia hace cinco meses

María Amores, mujer de Ion Aramendi, se sometía hace cinco meses a una abdominoplastia. Una operación abdominal motivada por un problema de diástasis que sufría la periodista por sus tres embarazos. Después de su postoperatorio, la mujer del presentador de 'Supervivientes' ha enseñado por primera vez el resultado y el estado de su tripa en la actualidad es totalmente increíble.

A sus 45 años, la mujer de Ion Aramendi puede presumir de un vientre firme y plano, que ha lucido ahora con total naturalidad junto con la cicatriz que tiene de esta operación estética. Teniendo la tripa abultada a consecuencia de la diástasis y de tener también tres hernias, todo eso forma ya parte del pasado para María Amores. La mamá de Ion, Lucas y Marieta está pletórica y feliz por tomar esta decisión y pasar por el quirófano, aunque al principio fuese reticente por la situación en la que se encontraba tras su nueva maternidad.

La suya no fue una operación sencilla dado que la diástasis era pronunciada y los médicos también le encontraron otros problemas añadidos. "Me quitaron toda esa piel sobrante, las hernias, grasa. Tenía una buena liada", ha explicado ahora la influencer cinco meses después de esta intervención. El miedo y su complejo quedaron atrás para ella que, no duda en reírse de sí misma y en dejar claro que después de la operación tiene ahora el abdomen más firme que cuando tenía 20 años.

Tras varios meses recuperándose y esperando a que la inflamación de su cuerpo desapareciera, María Amores no ha dudado ahora en presumir de abdomen con sus seguidores y en mostrar el asombroso cambio de su cuerpo. "Me encanta el resultado. Yo tardé en decidirme, pero estoy encantada", ha confesado mientras mostraba su tripa a cámara.

María reconoce que está feliz de cómo ha quedado todo y del trato médico que ha recibido en todo momento. La influencer ha mostrado sin tapujos su abdomen y también ha aprovechado este vídeo para aconsejar a sus seguidores si están pensando en hacerse una abdominoplastia. Ella tiene claro que es importante elegir un buen cirujano y profesionales médicos para obtener este tipo de resultados.