La nieta de Raquel Bollo protagoniza su primer desfile de moda con tan sólo dos años

  • La nieta de Raquel Bollo protagoniza su primer desfile de moda junto a su madre

  • La excolaboradora de 'Sálvame' muestra orgullosa el primer desfile de su nieta pequeña

  • Con dos años recién cumplidos, la hija de Alma Cortés hace su primera aparición como modelo

La nieta de Raquel Bollo, se ha estrenado en el mundo de las pasarelas y ha protagonizado su primer desfile de moda con tan solo dos años. De la mano de su madre, Alma Cortés Bollo, la pequeña ha deslumbrado vestida de flamenca y demostrando un arte innato que, por supuesto, le viene de familia.

Durante su paso por la Feria de Abril en Sevilla, Raquel ha contemplado orgullosa un momento de lo más entrañable que le han regalado su hija Alma Cortés y su nieta más pequeña. En un desfile donde la moda ibicenca y flamenca se han fusionado, madre e hija han salido a escena para lucir un vestido gitano a juego de color naranja que ha llenado de ternura el evento.

Con mucha gracia y salero, la hija de Alma Cortés Bollo y Juan José Peña ha deleitado a los allí presentes con su primer desfile de moda. Cogida de la mano de su mamá, la pequeña (con sus dos años recién cumplidos) ha desfilado por la pasarela sin ninguna vergüenza, demostrando que lleva el arte en las venas. Y es que ser una Bollo es lo que tiene...

Hace precisamente escasas semanas, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' anunciaba el comienzo de su nuevo proyecto profesional en el mundo de la moda. Concretamente, en el diseño de vestidos de flamenca. Por eso, este evento no ha hecho otra cosa de llenar de orgullo a Raquel, que tiene como principal fuente de inspiración a sus dos sobrinas, Alma y Junquera.

La joven madre de veintidós años ha salido de la mano de su hija luciendo a juego sendos vestidos de color naranja, con unas elegantes mangas abullonadas y sutiles faralaes en la falda, diseñados por José Luis Jiménez. Madre e hija no han querido hacer que los vestidos queden desapercibidos y, juntas, han hecho un baile al son de la música flamenca que se ha escuchado durante el desfile de moda. Tan en serio se lo ha tomado la pequeña Jimena que para ella perder la pose no era una opción.

"Mi bebé demostró ser toda una profesional y, sobre todo, que apunta maneras", ha escrito Alma Cortés junto a un vídeo que resume a la perfección lo mágica que ha sido para ella esta jornada acompañada de su pequeña, junto a la que ha desfilado por primera vez. "Compañía inmejorable", ha señalado la influener en referencia a su adorada Jimena.

No se ha esperado menos de la pequeña Cortés y es que, con una madre modelo y una abuela diseñadora de este tipo de vestidos, Jimena ha dejado bien claro sobre las tablas que es digna heredera de de los suyos. Con lo mucho que Raquel Bollo se desvive por sus nietas, no sería de extrañar que la hija de Alma Cortés Bollo sea en el futuro una de sus modelos y mucho menos después de esta actuación estelar.