Mónica Pont: "Lydia Lozano es una montajista, va a por mí"

telecinco.es 05/04/2013 19:47

Desde que coincidieran en el programa '¡Mira quién salta!' como concursantes, entre Lydia Lozano y Mónica Pont han surgido múltiples enfrentamientos. Primero se cuestionó si la actriz había sido apartada por el resto del grupo de concursantes o si había sido ella quien se había apartado, luego se especuló con una presunta infidelidad de Mónica y, finalmente, un detective privado afirmaba que Mónica le contrató para investigar a Lydia Lozano e, incluso, forzar unas fotografías con un joven a la entrada del hotel en el que se encontraban alojados durante el concurso.

Finalmente, Mónica Pont acudía a 'Sálvame diario' de nuevo y espetaba desde la sala VIP: "Es una montajista, va a por mí, está haciendo montajes y hoy la vamos a descubrir", anunciaba. En primer lugar, Pont desmentía lo dicho por el detective. Explicaba que una mujer se había puesto en contacto con ella a través de la red social Twitter, según ella, se identificó como "la amiga de la ex novia del detective" y le dijo: "Lydia Lozano va a buscar a este detective, que no es ni detective y dice 'tú entra en el diario, cuenta esta historia yo te ofrezco un diario y un Deluxe". A su juicio, lo que está sucediendo es una campaña "de acoso y derribo" y pretende ponerle fin.

En segundo lugar, Mónica negaba que estuviera siendo infiel a su pareja. Se le ha relacionado con un hombre llamado César, pero ella lo niega: "nos queremos mucho, pero como amigos". Además, aludía al día en el que fue fotografiada con él en actitud, aparentemente, cariñosa: "ese día hacía 15 años que no había visto a César y fuimos a comer".

Eso sí, Mónica admitía que sí tuvieron algo en el pasado: "cuando conocí a César hace 25 años, tuve una relación con él esporádica, nos caímos muy bien y quedamos como muy buenos amigos", explicaba.

Lydia Lozano responde a Mónica Pont

Paz Padilla acudía al encuentro de la colaboradora en maquillaje. Lydia ha tomado una decisión, como Mónica le acusa de hacer con ella una campaña de acoso y derribo "he decidido que esta señora para mí no existe y entonces se le acabará el chollo". Añadía que ella no comenzó la guerra, en su opinión fue Pont insinuando que Lydia ponía "ojitos" a Escassi.

"Yo dije que había unas fotos y las compró el programa, que ella demuestre cómo, cuándo, dónde y por qué le he puesto los cuernos a mi marido y en qué taxi me fui a ver a un detective", le pedía y Mónica parecía dispuesta a hacerlo.

Finalmente, intervenía telefónicamente María, quien asegura ser del círculo de amigos del presunto detective. Apoyaba la versión de Mónica y afirmaba que, si era llamada por un juez, testificaría.