Kiko a Aída: "Vete a tomar por el culo, gilipollas"

TELECINCO.ES 27/11/2009 20:58

Con Aída Nizar en plató puede pasar cualquier cosa y no ha decepcionado a nadie. Como un elefante en una cacharrería, la ex gran hermana ha arremetido contra todos aquellos que estaban en plató e incluso contra los ausentes: Begoña Alonso, Belén Esteban, los colaboradores... Nadie se ha librado de la lengua viperina de esta vallisoletana que provoca la más airada de las reacciones de aquellos que con ella se enfrentan.

Con la intención de enfrentarse a Begoña Alonso, quien acaba de ganarla una demanda, llegaba una Aída Nízar más guerrera que nunca. SIn embargo, este tema quedaba en segundo plano por parte de la propia invitada, que pedía a Belén Esteban que se quedara en plató para hablar de la demanda que tiene interpuesta la co presentadora de 'Sálvame'.

"Belén Esteban me tiene miedo y se ha ido", decía la ex gran hermana mientras arremetía contra Begoña Alonso, su contrincante oficial en el programa de hoy. "Eres una careta. Llevas extensiones, botox, pómulos...", aseguraba Aída.

La tensión iba en aumento y todo se ha desbordado a la vuelta de publicidad cuando Begoña ha asegurado que Aída la había amenazado: "Ha dicho que me iba a dar una ostia", ha asegurado la modelo apoyada por un público que corroboraba su versión.

Poco ha tardado en estallar la guerra y Belén Esteban ha regresado al plató con la intención de echar a Aída del plató. En ese momento, Aída afirmaba que era una encerrona y pedía que para sentarse con la voz del pueblo tenía que hablar primero con dirección.

Todos los colaboradores arremetían contra ella y, Aída, como un animal herido se enfrentaba como podía a todas las críticas que la llovían . Ninguno de los colaboradores se ha librado de su ataque, pero ha sido Kiko el peor parado. "A ti que la vida te ha puesto una dura prueba y ahora me tratas así."

Dolido al escuchar a la ex gran hermana, Kiko se ha levantado y le ha cerrado la polémica: "Vete a tomar por el culo gilipollas", decía el colaborador, justo antes de que Aída se viera obligada a abandonar el plató.