Cristian Suescun, 'cazado' tras negar su relación con Rafael Amargo: "En la previa has dicho que te hizo una felación"

  • Cristian Suescun, de Rafael Amargo: "Es un gran amigo mío"

  • Crisitan Suescun cuenta los detalles de la fiesta casa del bailaor

  • Jorge Javier destapa las declaraciones del hijo de Maite Galdeano en la previa

Cristian Suescun está de lo más feliz con su nueva etapa profesional y desde que salió de ‘La Casa Fuerte’ está explotando al máximo su físico en páginas de contenido para adultos. Sin embargo, lo que realmente suscitaba interés en su última entrevista en el ‘Deluxe’ era la relación que mantenía con el bailaor Rafael Amargo.

Cristian Suescun asegura que Rafael Amargo es solo “un gran amigo”

Los colaboradores del programa no tardaron en preguntar al hermano de Sofía Suescun sobre cuál era su verdadera relación con el artista: “Es un gran amigo mío, tengo muy buena relación”, empezaba diciendo en su intervención en el ‘Deluxe’.

Parecía tener la cosa bajo control y se mantenía ambiguo en sus respuestas, hasta que Víctor Sandoval soltó una información: “En la sala VIP te he preguntado precio y me has dicho que estarías conmigo por 5.000… ¡Y a Rafael Amargo se lo has dejado en 1.000!”, decía el periodista.

Cristian Suescun, aparentemente nervioso, intentaba negar esa información por activa y por pasiva: “Eso es imposible (…) A mí Rafael Amargo solo me ha enseñado a bailar flamenco y me ha dado clases”, decía. “Me regaló también unos zapatos muy bonitos”, declaró.

Así conoció Cristian Suescun a Rafael Amargo

El hijo de Maite Galdeano se sinceró, a su manera, y explicó cómo había conocido al bailaor. “Le conocí por un amigo que tenemos en común”, declaró. Fue ese mismo amigo quien le invitó a una fiesta en casa del bailaor: “Fui a la fiesta, que duró cinco horas, tuve muy buena relación con Rafa y nos dimos los teléfonos”.

Me regaló unos zapatos de taconear y me invitó a su casa para dar unas clases de flamenco

Cristian Suescun asegura que, días después, Rafael Amargo le llamó para pedirle un par de favores y que le recompensó con un bonito gesto: “Me regaló unos zapatos de taconear y me invitó a su casa para dar unas clases de flamenco (…) Hicimos dos o tres clases”, dijo el hermano de la ganadora de ‘GH 16’.

El exconcursante de ‘La casa fuerte’ afirma que fue varias veces a aprender a bailar a casa de Rafael Amargo y que se tuvo que ir cuando apareció una mujer: “Me fui a casa y desde entonces no he vuelto a saber de él (…) tuvimos una conexión muy bonita y mucha complicidad”, declaró.

La tremenda pillada a Cristian Suescun en directo

Sin embargo, según los colaboradores del ‘Deluxe’, la historia de Cristian Suescun se parecía poco a la realidad. Y, después de varios minutos escuchando una entrevista cargada de ambigüedad, Jorge Javier Vázquez decidió soltar una pregunta muy directa.

Contabas en la previa que Rafael Amargo te había pagado por hacerte una felación

“Contabas en la previa que Rafael Amargo te había pagado por hacerte una felación”, decía el presentador. A lo que Cristian Suescun respondió: “Eso yo no lo he contado, he contado que me pagó por hacer un servicio de bailar”, aseguraba. Fue entonces cuando el hijo de Maite Galdeano confesó que había bailado desnudo para el bailaor.

Los colaboradores le recordaron que lo que había dicho en la entrevista previa estaba grabado, pero, aun así, él no paraba de desmentirlo y continuaba afirmando que Rafael Amargo no le había practicado sexo oral.

La llamada de Rafael Amargo al 'Deluxe'

Durante la entrevista a Cristian Suescun, Miguel Frigenti decidió llamar a Rafael Amargo para conocer su versión. Él, sin entrar en muchos detalles, aseguró que el hijo de Maite Galdeano “es un tío que se gana su vida sin meterse con nadie y al que yo he visto dos o tres veces porque le gusta el flamenco”.

Después de esas declaraciones, el programa no dudaba en invitar a Rafael Amargo a sentarse un día y así enseñar a bailar flamenco a los colaboradores, a lo que él respondía: “Yo a bailar solo enseño a Cristian".

Los ‘caros’ servicios de Cristian Suescun como acompañante

Metido en faena, el hermano de Sofía Suescun habló de cuáles eran sus elevadas tarifas para ser chico de compañía. Explicó que “un completo vale 50.000 euros”, que no se etiqueta como heterosexual ni homosexual y que, de practicar sexo con un hombre, cobraría 40.000 euros, siendo él activo o 100.000 por dejarse penetrar.