¡Ya puedes ver el segundo capítulo!

TELECINCO.ES 06/04/2009 17:53

Irrumpe Lucía en el el Loft y en la vida de Pablo. El mundo es un pañuelo. Carmen se está instalando y cuando ve a Lucía flipan en colores. Se conocen de su época como activistas en la lucha pro derechos de los animales. Para Carmen es un tema muy seri y con el que lleva años comprometida.. Para Lucía... bueno, digamos que a Lucía le gusta el mambo y se apunta a un bombardeo.

Paso a paso. Lucía tiene una novia a la que llama 'Jacinto'. Pues bien, Jacinto es posesiva, teatrera, violenta y está un poco mal de la olla, para qué vamos a engañarnos. Al ver a Lucía con Pablo se vuelve loca y monta el espectáculo, con abrecartas incluido.

En estas, Manu, un chico gay del barrio, pasa por allí y cree que Pablo está pegando a Jacinto. Se mete en la movida y no acaba muy bien parado. Mientras, el novio de Manu, o sea, Juanvi, sufre desde el otro lado del teléfono. La situación se complica, los malentendidos se multiplican, las tramas se entrecruzan y Pablo cada vez tiene menos claro lo que va a ser de su vida.

En cuanto al título del capíttulo, 'Triángulo de amor bizarro', es un homenaje a la canción Bizarre Love Triangle del grupo New Order, un clásico de los 80 y un himno en las discotecas gays. La razón es que en el capitulo Pablo está, sin saber bien cómo, en el centro de las discusiones de parejas entre Manu-Juanvi y Lucia-Jacinto.