La gran preocupación de Zayra Gutiérrez nada más llegar a la isla: "Estoy más o menos bien..."

Queda muy poquito para el estreno de 'Supervivientes'... ¡pero los concursantes ya están en Honduras! Los participantes de esta gran aventura llegan llenos de ilusión, miedos, sentimientos encontrados y con el objetivo de llegar lo más lejos en el concurso. Zayra Gutierrez ha dejado todo atrás por saltar desde el helicóptero y antes de empezar el reality ha hecho llegar un mensaje muy especial a sus seres queridos.

La concursante lleva apenas unas horas en Honduras y ya ha mandado sus primeras palabras a España: "Mando este mensaje a mi chico, a Miki, te amo...". Tras nombrar a su actual pareja, Zayra Gutiérrez ha querido hacerle llegar cómo se encuentra y, por lo que parece, todavía no se encuentra adaptada: "Te echo muchísimo de menos, estoy más o menos bien".

Zayra confiesa al padre de su hijo que "espero verte pronto" y le manda un mensaje muy tierno antes de saltar del helicóptero: "Cuida mucho, mucho, mucho del bebé". Tras las palabras de la hija de Guti, se han unido Claudia Martínez y Javier Ungría a mandar un comentario a su familia.

Claudia Martínez y Javier Ungría

La concursante ha decidido enviarle el mensaje a sus padres para que "se queden tranquilos". Claudia confiesa estar mejor que nunca tras llegar a Honduras: "Me encuentro superbien, durmiendo muchísimo, estoy fenomenal y la gente aquí es muy simpática".

Por otro lado, Javier Ungría empieza su discurso comentando que "me encantaría mandarle el mensaje a mi hija, pero no creo que lo vaya a ver...". Tras esto, el concursante termina mandando un mensaje a toda su familia: "Estoy bien, estoy animado, la gente por el momento es estupenda, nos llevamos muy bien y a por todas".