Carmen Borrego se marcha de la playa dispuesta a abandonar 'SV', pero termina regresando: "No puedo más"

Carmen Borrego ha activado el protocolo de abandono al llegar a playa ‘Condena’, después de que su equipo perdiera el pasado jueves el juego por la localización y, por ello, tuvieran que abandonar playa Olimpo, lo que sobrepasaba a la concursante.

Después de nueve días en Honduras, no tener fuego y el cambio de playa han pasado factura a Carmen Borrego, que al llegar a ‘Playa Condena’ se ha derrumbado por completo. "Yo me voy esta noche", aseguraba Carmen momentos después de llegar a la localización en la que le tocaba vivir esta semana y no podía evitar las lágrimas: "No puedo más, por favor, sacádme de aquí".

Carmen no se veía capaz de sobrevivir en la playa más dura de la isla, algo que le hacía terminar rota y activando el protocolo de abandono: "Me parece lo más honrado por mi parte, me enseñaron a no hacerlo mal. No puedo, no tengo fuerzas, estoy mareada, no voy al baño desde hace ocho días, no puedo comer, llevo tres días sin dormir y no puedo más. No tengo fuerzas físicas ni mentales para continuar aquí".

La superviviente se despedía, muy emocionada, de sus compañeros completamente convencida de que se marchaba de Honduras y terminaba ahí su concurso. Todos le decian adiós desde la playa mientras se alejaba en la barca, pero lo que no se esperaban es que minutos después iba a volver junto a ellos.

"Es Carmen", reaccionaba Kike Calleja al ver acercarse una barca. "Me ha visto el médico y me he quedado tranquilla", les explicaba Carmen a todos al volver, que se mostraba mucho más tranquila: "De momento me quedo".

Carmen Borrego: "Llega un momento que cualquier cosa te parece un mundo"

Tras ver todo lo que ha sucedido con ella estos días, Sandra Barneda le preguntaba por lo que le pasaba esa primera noche en 'Playa Condena'. "Está siendo muy duro, creo que hasta ahora he estado muy fuerte y lo sigo siendo mentalmente, pero estoy muy débil físicamente y llega un momento en el que cualquier cosa te parece un mundo", le explicaba Carmen Borrego en directo y la presentadora le lanzaba un mensaje de ánimo a todos: "Por eso os ganáis la medalla de 'Supervivientes' cada día que aguantáis".