Los supervivientes de 'Playa Condena' graban un videoclip de lo más surrealista y ¡Gorka deja su culo al descubierto!

  • En 'playa Condena' deciden protagonizar un videoclip para pasar un divertido momento

  • Gorka Ibarguren se queda completamente desnudo bajo su disfraz y termina dejando su culo al descubierto

  • "Me lo he pasado genial grabando el videoclip", aseguraba Miri tras vivir este divertido momento

En 'playa Condena' quieren pasarselo bien y dejar un poco de pensar en el hambre que están pasando, por ello, los supervivientes de este equipo han decidido ponerse manos a la obra, sus mejores galas y protagonizar un surrealista videoclip por la arena de la playa.

Con hojas y todo lo que pillaban por su localización, los supervivientes se mimetizaban con el entorno y con unos rompedores 'looks' desfilaban mientras cantaban por la playa, entre ellos Gorka Ibarguren, que no dudaba en estar sin ropa bajo este disfraz.

"Vamos a cantar con humor, con felicidad y bien", decía el líder del equipo y sus compañeros se terminaban de preparar con muchas risas. "Mira, Miri, parece la estatua de la libertad", aseguraba Marieta sobre su compañera , lo que hacía partirse de risa a su compañera.

Tras esto, comenzaba el videoclip y lo hacía con la conversación entre Blanca Manchón y Javier Ungría, que termianaba con la mítica frase de 'Hakuna Matata' y que hacía entrar al resto de sus compañeros en escena, los que versionaban la canción de esta película, mientras desfilaban y bailaban por la playa, mientras ponían el ritmo de este tema.

"Me lo he pasado genial grabando el videoclip"

"Me lo he pasado genial grabando el videoclip", aseguraba Miri tras esto y es que aseguraba que había sido un momentazo, que se habían reído un montón: "Soy actriz y estas cosas me gustan". Como también afirmaba Gorka, el que dejaba al descubierto su culo con este disfraz, que solo le tapaba la parte de delante: "Ha quedado perfecto". Y todos disfrutaban de este momento que les hacía dejar de pensar en el hambre y las necesidades que están viviendo en Honduras.