Marieta se rompe por completo tras disputar el juego por la localización: "Es que me agobia, soy muy bajita"

Los supervivientes han vuelto a enfrentarse a un nuevo juego de localización durante la gala de 'Supervivientes' y Marieta, tras realizar la prueba no ha podido contener las lágrimas y desvelaba el motivo a Jorge Javier Vázquez.

Los supervivientes se enfrentan al juego de localización

Laura Madrueño explicaba que, en esta ocasión, iban a enfrentarse al juego 'El fuego de Hestia', en el que iban tener a construir un puente, con el objetivo de llevar el agua suficiente hasta un cubo para que la estructura basculante subiera y se encendiera el fuego.

Ambos equipos lo daban todo, se dejaban la piel en el juego para poder ganar y elegir la localización en la que quieren vivir en los proximos días y, solo 17 segundos, era el tiempo de diferencia entre una marca y otra, que iban a decidirlo todo.

Las lágrimas de Marieta

"Enhorabuena a los dos equipos, 17 segundos no es nada, lo habéis hecho fenomenal y lo habéis dado todo", les decía Laura Madrueño a ambos equipos tras terminar este juego de localización y, nada más entonar esto, se daba cuenta de que Marieta que estaba llorando: "¿Qué te pasa?"

La superviviente no podía evitar las lágrimas, algo ante lo que sus compañeros le daban muchos ánimos: "Lo has hecho genial". Pero ella pensaba que esto no era así: "Es que soy muy bajita, me agobio. Lo he hecho lo mejor que he podido". Algo por lo que Laura Madrueño conseguía sacarle una sonrisa: "Entonces yo también soy bajita". Y la concursante aseguraba que si es bajita: "Mido 1.60". Y, tras este momento, sus compañeros continuaban arropándola.

Jorge Javier Vázquez reaccionaba a esto desde el plató: "Ay qué ternura, me ha dado mucha pena". Y terminaba bromeando con ella sobre esto. "Lo habéis hecho a toda velocidad, ni un lloro quiero en playa", entonaba Laura Madrueño, que desvelaba quién era el ganador del juego y cómo quedaban las playas.

El 'equipo Olimpo' gana la prueba y continúa en esta playa una semana más

El equipo Condena completaba el juego en 4 minutos y 24 segundos, mientras que Olimpo lo hacía en 4 minutos y 7 segundos, por tanto, Mario, Claudia, Pedro, Aurah, Arkano y Rubén Torres vuelven a estar una semana más en playa Olimpo.

El tenso momento de Marieta con Ángel Cristo en palapa

Durante la noche, Marieta también iba a tener tiempo para protagonizar un tenso momento en la palapa con Ángel Cristo. Unas palabras del concursante a su compañera en la playa, que iban a poder escuchar todos en la palapa hacían que la tensión no faltase entre ellos.

"Esto se llama 'Supervivientes' y lo otro 'La isla de las tentaciones', en lo otro se va a engañar a las parejas", le decía Ángel Cristo a Marieta, algo que ella le dejaba claro que no le había hecho ninguna gracia en el momento y le hacía que le dejase las cosas claras también en directo: "He ido a 'La isla de las tentaciones y estoy orgullosa de ello, he hecho lo que me ha dado la gana porque para eso soy una mujer libre que hace lo que le da la gana".