Lo que no se vio del reencuentro de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se reencontraban en Honduras, entre besos y abrazos, mostrando las tremendas ganas que tenían de volver a verse y durante el 'Supervivientes: Última hora' hemos podido ver todo lo que no se vio de este apasionado encuentro.

La pareja aprovechaba los momentos que tenían en la playa para mostrarse lo que se habían echado de menos, él aprovechaba para decirle una y mil veces lo "guapa que estaba" y ponerse al día de todo lo que ha pasado mientras han estado separados.

"Me llevé muchas decepciones y estoy sorprendida de cómo es la gente joven, de calculadora...", confesaba Arantxa sobre algunos de sus compañeros, pero también le decía que había vivido momentos muy bonitos y que había conectado mucho con algunos, como Arakano: "Le pasó un poco como a mí desde el principio, se vio pequeñito y luego se vino arriba".

Arantxa le explicaba lo nien que había cuadrado con sus compañeros de 'playa Limbo', con los que Finito iba a encontrarse momentos más tarde, de lo que también podían verse imágenes inéditas.

Finito bromeaba con Kiko Jiménez: "Ya le veía al pícaro este, ya he dicho voy a ir a poner orden alli". "No te imaginas lo fuerte que es esto", le explicaban a su invitado en ese momento en la playa y todos hablaban maravillas de Arantxa, a la que han podido conocer en el concurso. Teniendo un divertido momento entre ellos, en el que Finito se confesaba: "Te das cuenta del vacío tan grande que se queda, son muchos años juntos y sí se nota".

"En dos años cumplimos los 25 años de boda", les explicaba Arantxa del Sol, algo a lo que Laura Matamoros y Kiko Jiménez no dudaban a autoinvitarse a la celebración. Y es que podía palparse la buena sintonía entre todos en 'Playa Limbo' con la visita de Finito.