Lorena Morlote se pronuncia sobre la expulsión de Laura Matamoros: "Aquí te espero amiga, con los brazos abiertos"

Con la inesperada expulsión de Laura Matamoros en 'Supervivientes: Conexión Honduras', Lorena Morlote ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amiga de concurso. La peluquera de los famosos se ha puesto a revivir los buenos momentos que ha pasado en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

El trío de supervivientes formó durante unas semanas el equipo de esta misteriosa playa y aunque se generaron bastantes conflictos entre los supervivientes, Morlote solo se ha quedado con lo bueno y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. La peluquera ha colgado un vídeo en el que aparecen los tres escuchando a Jorge Javier Vázquez, en donde les dice que están dando muy buenos momentos a los espectadores.

Lorena ha explicado que su grupo era el que mejor se lo pasaba en Honduras: "Éramos la playa más divertida y el mejor equipo". Además, también ha comentado que los tres dieron todo para entretener a los espectadores de 'Supervivientes': "Dimos la vida con nuestros momentos".

En la siguiente historia, la peluquera de los famosos ha mostrado una fotografía de los tres y ha dicho que no quiere que la relación entre ellos se termine. "Que nadie rompa este trío", ha explicado Lorena junto a unos corazones. Después, le ha enviado unas bonitas palabras a Laura Matamoros por haber sido la última expulsada del concurso: "Aquí te espero amiga con los brazos abiertos, como tú me recibiste allí".

La amistad entre ambas ha sido lo que más ha sorprendido fuera del concurso, debido a que Lorena era la amiga de Makoke. Sin embargo, Laura Matamoros siempre ha criticado a Makoke y la peluquera ha estado presente en momentos donde hablaba mal de ella. Estos fueron motivos suficientes para que Makoke descartase a Lorena como amiga.

Del trío de supervivientes solo ha quedado Kiko Jiménez, que se unirá en el 'Tierra de nadie' con el resto de compañeros y dejará de estar exiliado junto a Arantxa del Sol y Blanca Manchón. La vida de los tres robinsones de Playa Limbo ha cambiado por completo al ser dos de ellas expulsadas del reality y Kiko al vivir la unificación.