Ángela Portero sospecha de la información que Arantxa del Sol tiene sobre Ángel Cristo

Kike Calleja le dijo a Arantxa del Sol al coincidir en Playa Limbo que Ángel Cristo la había criticado y eso hizo que la mujer de Finito de Córdoba decidiera romper su amistad con el hijo de Bárbara Rey, tal y como ha reiterado en su regreso a la palapa: "Kike me ha contado algunas cosas que le ha contado Ángel que son mentira. Una mentira retorcida y desleal. Esas eran sus conversaciones con el otro equipo".

Ángela Portero siguió muy atentamente la sexta entrega de 'Tierra de Nadie' y se quedó muy sorprendida con las palabras de la presentadora al hermano de Sofía Cristo, tanto que está convencida de que o bien el colaborador de 'Vamos a ver' u otro compañero le dieron a la asturiana una información que los espectadores no han visto y que explicaría la dureza de Arantxa con el que un día fue su gran apoyo en el concurso.

"Empiezo a sospechar que a Arantxa le han contado algo muy fuerte que ella no ha verbalizado. Porque te digan que Ángel dijo que ella no hacía nada y que prefería que se quedara Kike antes que ella nadie se pondría así. ¿Algo más personal?", se ha preguntado la periodista, que desea que Ana Herminia, la novia de Ángel, acuda esta semana a '¡De viernes!' para arrojar un poco de luz sobre este tema.

Por el momento, a Ángela Portero le está gustando mucho el concurso del hijo de Bárbara Rey y lo defiende continuamente en la red social X. "¡Me ha encantado el discurso final de Ángel Cristo! ¡Los ha dejado a todos muertos y mira que lo tenía difícil!", es su último tuit durante la emisión de 'Tierra de Nadie 6'.