Hoy en 'TardeAR', se ha conocido el triste caso de Paloma, una madre que está atemorizada por las contantes agresiones que le propina su hijo de 14 años. El adolescente sufre bullying en el colegio y ahora tras diagnosticarle un trastorno de conducta le pega continuas palizas a su madre y a su hermana. Paloma tiene que luchar ahora para que ingresen a su hijo en un centro de menores para ayudarle, ya que el adolescente no solo amenaza a su familia, sino que tiene conductas suicidas.
La madre ha acudido a psicólogos, al SAMUR y hasta con los servicios sociales, pero la situación ha empeorado y todavía no le han dado una solución. Paloma se ha visto obligada a dejar su trabajo para cuidar de su hijo y el adolescente se ha negado a acudir al instituto.
Frank Blanco ha hablado en directo con ella para conocer más sobre el caso. Paloma ha contado la historia desde el principio: "En el colegio se meten con él... Le hicieron bullying y cambia de colegio", ha explicado la madre. Tras esto, ha comentado que ha ido a salud mental porque detectó que su hijo tiene un problema: "Le diagnosticaron un trastorno de conducta y empezó a agredirme".
La madre ha comentado que está desesperada porque no le dan ninguna solución: "No consigo una residencia de menores o un centro para él, terapéutico", ha confesado Paloma. También ha comentado que no puede más con esta situación: "Se va a matar y me va a matar a mí, estoy desesperada", ha explicado después de hablar de su hijo.
El adolescente se ha negado también a ir a clase y tampoco visita al psiquiatra: "Tiene fobias, ahora se niega a que le vean los psiquiatras", ha manifestado Paloma. La madre ha empezado también a contar la primera vez que su hijo le pegó: "Empieza a empujarme, él me quitaba mi móvil... Se liaba a puñetazos", ha explicado con la voz entrecortada.
Javier Urra, exdefensor del menor, también ha hablado con Paloma para decirle que estos hechos ocurren frecuentemente. "Escribimos un libro que se llamaba 'El pequeño dictador' en el que los padres son las víctimas", ha explicado el exdefensor del menor. Javier ha dicho después que el libro tuvo buenas un gran número de ventas y que eso no es una casualidad: "Se vendieron 300.000 libros. Eso no es porque esté bien escrito, eso es una realidad".
Por último, Frank Blanco le ha prometido a Paloma que van a seguir su caso desde cerca para poder ayudarla y que estarán ahí para lo que necesite. "Queremos seguir todo el proceso para intentar ayudarte de verdad y que esto no quede en una conversación en televisión".