La abuela coraje de Lavapiés que ha sufrido un síncope por tener que lidiar con un narcopiso: "Me di contra la cisterna"

  • María del Carmen ha sufrido un desvanecimiento por el miedo y el estrés que le supone que haya un narcopiso encima de su casa

  • La anciana y su hija han recibido agresiones por parte de los narcotraficantes que ocupan el piso

  • María del Carmen ha contado cómo fue su desmayo: "Estaba sola y tuve que llamar al botón. Me mandaron una ambulancia"

La historia de María del Carmen, una anciana de 80 años que tiene que lidiar con unos vecinos muy problemáticos en el barrio madrileño de Lavapiés. La mujer tiene que pelear todos los días con un narcopiso que tiene encima de su casa. Todo lo que le está pasando le está empezado a pasar factura por la tensión constante y por las agresiones que recibe de estos individuos.

La salud de la anciana ha empeorado por los problemas que tiene con los narcotraficantes. El último episodio de María del Carmen ha sido un desmayo, con el que le ha quedado la cara destrozada y llena de moretones. Ella y su hija viven con miedo y no se atreven muchas veces ni a salir de su casa.

La anciana ha conectado en directo con 'TardeAR' para explicar la difícil situación que está viviendo con estos delincuentes. Cuando el programa estaba en directo, los ocupantes del piso han tirado una jeringuilla al patio de María del Carmen. La periodista ha tenido que enseñar la jeringuilla tirada en el suelo para comprobar que efectivamente habían tirado el objeto.

María del Carmen después ha empezado a contar que ha sufrido un síncope por culpa de los narcos: "En la cisterna me di. Estaba sola y tuve que llamar al botón. Me mandaron una ambulancia, mi hija se fue corriendo del trabajo, mi hijo subió para acompañarme..."

La anciana ha explicado que en el piso de los narcos hay demasiada gente y que están a punto de atascar los desagües del edificio. Ha comentado que tiene miedo de que se le caiga el inodoro encima: "Ahora mi temor es ese. A parte de lo que hay, mi temor es ese, que algo va a pasar ahí con la bajada y el inodoro de ellos".

Ana Rosa le ha preguntado qué es lo que le dice la policía sobre lo que sucede en aquel piso. María del Carmen ha confesado que la policía hace lo que puede, pero ha asegurado que no hay ninguna solución de momento: "Últimamente se están llevando a alguno, aunque a los dos días les vemos.