Adara Molinero y su novio, Álex Ghita, tienen mucho en común: sus vidas fueron marcadas por una dramática infancia

Los que ahora presumen de amor en redes sociales tienen algo más en común de lo que muchos piensan. Álex Ghita y Adara Molinero, la pareja del momento, vivieron episodios muy distintos en su infancia, pero a ambos les marcaron de por vida.

Mientras que una sufrió el terror por parte de su padrastro, el otro tuvo que cambiar radicalmente de vida y adaptarse a un país en el que no había vivido nunca: con un lenguaje diferente y haciendo frente a numerosos obstáculos.

No cabe duda de que ambos son dos personas de lo más guerreras y que han utilizado las barreras de su pasado para forjar un carácter de hierro. Retrocedemos algunos años para recordar los momentos más duros de sus vidas.

La historia de superación de Álex Ghita salió a la luz en Telecinco

En el año 2013, el ahora novio de la ganadora de ‘GH VIP 7’ acudió a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para pretender a Andrea Ferrari y, en su recorrido por el programa, dejó al descubierto algunos detalles sobre su vida y su pasado.

Fue durante una visita de su madre, Rodica, cuando pudimos saber más sobre la infancia del hombre que ha conquistado a Adara Molinero. Él vivía en Teruel, pero su país de origen era Rumanía, desde donde se trasladó siendo muy pequeño.

Su madre explicó que no había sido fácil para ellos adaptarse a su nueva vida en España y que a ella le costó especialmente. En ‘MyHyV’, explicó que tenía tantos problemas que educó a su hijo de manera que fuera autónomo y que, desde niño, aprendiera a gestionar sus problemas y emociones.

La dura infancia que marcó a Adara Molinero

En la ‘curva de la vida’ de ‘GH VIP 7’ y en el ‘puente de las emociones’ de ‘Supervivientes’, Adara Molinero destapó cómo había sido su dura infancia y relató algunos episodios de lo más dramáticos. Unas escenas que marcaron su niñez y de las que, también, se pronunció en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

En el programa de Jorge Javier Vázquez, junto a su hermano, contó que su infancia estuvo marcada por una pareja que Elena Rodríguez tuvo en el pasado y que utilizaba la dictadura del miedo para educarlos: “Vivíamos con pánico”.