Hubo un tiempo en el que Belén Rodríguez sí creía en el amor: la identidad del famoso presentador que fue su novio

Belén Rodríguez no cree en el amor. Piensa que Finito e Ivana Icardi van a durar dos telediarios y que la suya será “la carpeta más corta de la historia”. Una afirmación que despertó la curiosidad de Ion Aramendi, que no dudó en preguntar a la colaboradora si ella tenía pareja.

Muy rotunda, explicó que hacía “un montón de tiempo” que no se enamoraba y, en tono de broma, contó algunas características que debía tener su pareja ideal: “Me gustan los hombres limpios. Con que respiren, es suficiente”, declaraba en el debate de ‘GH DÚO’.

Parece que Belén Rodríguez está soltera, pero no siempre ha tenido el corazón vacío. Hay que recordar que en el pasado tuvo un novio muy famoso. Un presentador de televisión muy conocido con el que estuvo “varios años”. ¡Lo recordamos!

El novio famoso que tuvo Belén Rodríguez

En el año 2016, poco tiempo antes de que diera comienzo una nueva edición de ‘GH VIP’, Mila Ximénez reveló un auténtico bombazo. Contó que uno de los futuros concursantes había sido pareja de Belén Rodríguez y ella no dudó en explicarse.

La relacionaban con Alonso Caparrós, pero ella no dudó en aclarar la verdad: “Puede haber confusión. Alonso y yo hemos sido muy amigos y hemos trabajado juntos muchos años”, aseguró, antes de aclarar quién había sido, en realidad, su novio famoso.

“Alonso hacía una sección con Fernando Acaso que se llamaba ‘Los aguafiestas’ y son muy parecidos físicamente. Yo he sido novia de Fernando Acaso durante muchos años, entonces, puede ir por ahí”, aseguró en ‘Sálvame’ la tertuliana.

Un auténtico bombazo que dejó a todos muy sorprendidos, ya que Fernando Acaso era uno de los rostros más habituales de Telecinco a principios de los años 2000. Fue colaborador en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, donde tenía una sección habitual.

Además, tuvo un papel muy importante en las dos primeras ediciones de ‘Gran Hermano’, ya que fue copresentador del reality show de Telecinco junto a Mercedes Milá, siendo él el encargado de recibir a los concursantes expulsados a la salida de la casa más vigilada de España.