La otra guerra mediática de Aurah Ruiz antes de Ángel Cristo: ¡tuvo un conflicto brutal con Marta Peñate!

Aurah Ruiz se ha convertido en noticia en los últimos días por el tremendo enfrentamiento que protagonizó contra Ángel Cristo tras el ‘Puente de la concordia’ y que propició la huida del hijo de Bárbara Rey de la playa. Un cara a cara que ha dado muchísimo de qué hablar.

Es cierto que este rifirrafe la ha colocado en el punto de mira, pero hay que recordar que no es el primero que tiene a lo largo de su carrera mediática. Hace algunos años, la mujer de Jesé Rodríguez tuvo una brutal guerra contra una mítica de los realities, Marta Peñate.

El conflicto de Aurah Ruiz y Marta Peñate

Al poco de salir de ‘La isla de las tentaciones’, salió a la luz que Lester Duque tenía una amistad con Aurah Ruiz, algo que Marta Peñate no tardó en criticar duramente. Veía a la ahora concursante de ‘Supervivientes’ como una interesada y no tardó en decirlo.

En ‘A pesar de todo’, el canal de Fani Carbajo en Mtmad, la novia de Tony Spina se despachó a gusto contra su paisana y habló alto y claro sobre el vínculo que tenía con su exnovio: “Nunca han sido amigos Lester y ella, es simplemente por conveniencia”, dijo.

Pero eso no fue todo, demás de tacharla de convenida, le lanzó un dardo brutal: “Cuando salí de mi ‘Gran Hermano’, fue lamiéndome el culo por toda discoteca. Es de se tipo de personas que, cuando estas en la cresta de la ola, viene a chupar, es un chupóptero”, afirmó Marta Peñate.

Ahí empezó la guerra entre ellas y la respuesta de Aurah Ruiz no tardó en llegar. A través de su canal de Mtmad ‘Original Aurah’, lanzó una de las mayores bombas contra Marta Peñate, acusándola de haber sido infiel a Lester Duque antes de ‘La isla de las tentaciones’.

“Puso los cuernos al principio de su relación. Te recuerdo que conoces a un chico futbolista, cuyo nombre empieza por T y acaba por A. Tú fuiste la primera que puso los cuernos en tu relación”, declaró, muy dura contra ella.

Ahí empezó una brutal guerra que terminaron zanjando a los pocos meses, cuando ambas coincidieron en el reality show ‘La Casa Fuerte’. Ahí limaron asperezas y acercaron posturas, dejando a un lado los fantasmas del pasado.