Arantxa del Sol aterrizó en Telecinco en 1991: ¡así era cuando debutó como presentadora hace 33 años!

¡Menudo casting nos está preparando el equipo de ‘Supervivientes’! La lista de confirmados acaba de empezar a escribirse y ya tenemos una concursante bomba que ha dejado a todo el mundo de lo más sorprendido: Arantxa del Sol.

Una mujer que siempre ha brillado por su carrera como presentadora y actriz, además de por ser la mujer de uno de los toreros más conocidos del panorama nacional, Finito de Córdoba. Con motivo de su participación en el reality show más extremo de Telecinco, viajamos a su pasado.

En concreto, hemos buceado en nuestra hemeroteca para recordar cómo fue la primera vez de la guapísima socialité en la cadena amiga. Retrocedemos al año 1991 para sacar a la luz el debut como presentadora de Arantxa del Sol.

La primera vez de Arantxa del Sol como presentadora

Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. Así apareció por primera vez la ahora concursante de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Llegaba ilusionada y dispuesta a darlo todo en su papel como presentadora de uno de los formatos que hizo historia en nuestra cadena.

Hablamos de ‘Vivan los novios’, un programa que estuvo presentado por Andoni Ferreño y por Arantxa del Sol, en el que varios participantes anónimos acudían a buscar el amor sin tener ni idea de quiénes eran los pretendientes que había al otro lado de un biombo.

La mujer de Finito de Córdoba fue la primera que dio el pistoletazo de salida a ese dating show que dio muchísimo de qué hablar en Telecinco: “Ya estamos aquí, disfrutando de este bello castillo y dispuestos a presentarles ‘Vivan los novios”, fue la frase con la que arrancó el espacio.

Su papel era el de copresentadora y era la encargada de entrevistar a los participantes del programa, junto con Andoni Ferreño. Con la simpatía que le caracteriza y su eterna sonrisa, se metió a la audiencia en el bolsillo y se convirtió en uno de los rostros más famosos de la cadena.

Por aquel entonces, han pasado 33 años de esas imágenes, Arantxa del Sol estaba prácticamente igual que ahora. ¡Podríamos decir que no han pasado los años por ella! Sigue igual de estupenda y con esa misma frescura con la que nos conquistó hace años.