Antonio Rossi detalla cuál es la decisión de Gabriela Guillén sobre la prueba de paternidad que pide Bertín Osborne

'Vamos a ver' explica las últimas informaciones acerca de la decisión de Gabriela Guillén, que se está refugiando en la iglesia y en su madre en estos duros momentos, y sobre si ha recibido alguna llamada por parte de Bertín Osborne después de que en una entrevista declarara que no iba a ejercer como padre de ese hijo.

Antonio Rossi ha explicado que “Gabriela se está recuperando del parto que fue complicado y tras el shock de la entrevista de Bertín Osborne ahora mismo está decidida a que no necesita nada ni quiere saber nada de Bertín, ella mandaba ese mensaje, todo le ha sentado mal pese a estar prevenida, aunque ver el negro sobre blanco a cinco días de haber dado a luz... pues no es lo mismo".

"Ella sabia que no iba a ejercer de padre y sabia las pruebas pero está en el lado de que no necesita a Bertín, mi hijo tiene una madre y tiro adelante pero yo no me lo creo, creo que va a solicitar la demanda y estoy convencido de que  lo hará cuando esté más tranquila. Cuando Bertín hablo de la prueba de paternidad o la prueba de ADN, ella respondió que vale pero que pondría sus condiciones y pasan porque si no hay acuerdo de hacerlo en armonía, pues hay demandas", explica Rossi.

Sandra Aladro: "Gabi está hundida anímicamente, después de la entrevista de Bertín no tendría sentido llamarla, es el peor momento"

Dorronsoro ha comentado la situación en la que se encuentra Gabriela: "Está tan enfadada con las declaraciones de Bertín, que se estaría planteando las pruebas de paternidad... parece que Bertín la ha llamado y que ésta sólo responde a una llamada, la del Señor".

Sandra Aladro ha comentado que “a mí me dicen que Gabriela no ha recibido ninguna llamada, no creo que en esos 9 meses de embarazado hubiese comunicación, ahora después de esa entrevista no tendría mucho sentido que la llamase en privado, es el peor momento para llamarla".

"Hay que ver el cambio físico y anímico de Gabi para entender que ha cambiado de postura, una cosa es decir que va a ser madre soltera y otra es cuando tienes al niño que encima no lo pasó bien…no duerme está agotada y hundida mezclada con los sentimientos de felicidad, es decir, ahora está en un terremoto de emociones en la que prima el enfado, la tristeza y el mal cuerpo que tiene", detalla Sandra Aladro.