Este martes, 'los Petazetaz', dos conocidos influencers con miles de seguidores en sus redes, eran sido detenidos en Madrid por presuntamente agredir sexualmente y grabar con el móvil a varias jóvenes menores de edad.
Unas horas después, en 'Vamos a ver' hemos podido hablar en directo con Paula, la chica que denunció a 'los Petazetaz' y que vivió con ellos unos cuatro meses. por Vivió 4 meses. "Era un infierno vivir allí. Al principio era divertido porque hacíamos muchas fiestas, pero luego empecé a ver mucha droga y empecé a alejarme de ellos y me quedaba con mi chico en nuestra habitación. Para vivir allí tenías que ir droga, ha relatado la joven.
Aunque Paula asegura que veía muchas cosas raras, no podía imaginarse tanto: "Me di cuenta cuando me fui de esa casa. Nos drogaban y se reían de nosotros y cuando me fui me robó. Yo lo conté en redes y mucha gente me escribió para decirme que las habían drogado y abusado de ellas. En ese momento fue cuando salieron las víctimas", ha contado.
Paula ha confirmado que por la casa pasaban muchas chicas y que ha podido verlos consumir sustancias en muchas ocasiones: "Apuntaban las dosis de 'chorri' (GHB líquido) en una pizarra. Si te pasas doblas y te quedas inconsciente, en ese momento es cuando pueden hacer contigo lo que quieran en la media hora que estás dormido", ha apuntado.
Paula ha asegurado que no se imaginaba que las cámaras que había repartidas por toda la casa eran para grabar a las chicas: "Me decían que las cámaras eran para que no les robasen o para ver quién ensuciaba la cocina. Ahora parece raro, pero en ese momento le veía sentido".
Además, asegura que ha visto a chicas esconderse por miedo y que, aunque no sabe la edad que tenían las chicas, una de las que ellas conocía tenía 15 años: "A él le molaba que fuesen menores y decía que eran las que más le ponían", ha contado.
Ahora que están en libertad, Paula teme represalias: "Duermo con las persianas bajadas. Me da miedo que mande a algo para que me haga algo. Si esto pasa, quiero que se sepa quién ha sido", ha concluido.
‘Vamos a ver’ muestra las declaraciones de un examigo de los influencers ‘Petazetaz’ para comentar cómo eran , su relación con los detenidos tras ser drogado por ellos y acabar en un coma inducido que le dejó tres horas dormido.