Joaquín Prat reacciona al estreno de 'Supervivientes': "Este reality sólo puede tener un presentador y es Jorge Javier Vázquez"

‘Vamos a ver’ muestra el salto de Carmen Borrego, nuestra colaboradora, del helicóptero en esta nueva edición de 'Supervivientes 2024' que se convirtió en el mejor salto de la edición.

‘Supervivientes 2024’ ha comenzado con un éxito rotundo y ha regresado de la mano de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa junto a Laura Madrueño, la presentadora desplazada a Honduras. 17 concursantes más dos, los que lucharán por sobrevivir y por conseguir ese premio final de 200.000 euros.

Nada más arrancar el programa de este viernes, Joaquín Prat reaccionaba al arranque de esta nueva edición de 'Supervivientes' y lo hacía celebrando el regreso de Jorge Javier Vázquez: "Este reality, y ahora lo tengo que decir, solo puede tener un presentador y ese es Jorge Javier Vázquez".

"Arrancamos más salvajes que nunca. Sólo tenéis que ver el espectacular plató que tenemos", afirmaba Jorge Javier Vázquez tras su entrada en el plató nunca visto antes. El público interrumpía las palabras del presentador diciendo su nombre, lo que le hacía reaccionar diciendo: "Muchas gracias, muchas gracias. Como sigáis así, lloro”.

Además, Jorge Javie,r emocionado por su vuelta a la televisión, comentaba que “estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos". Laura Madrueño añade: “No sabes la ilusión que me hace saludarte desde los Cayos. En los ensayos ya estábamos todos deseando que veáis lo que os tenemos preparados porque va a ser una edición histórica”.

Carmen Borrego: "Es el momento de más miedo de toda mi vida, pero lo voy a intentar"

Carmen Borrego, actual concursante del programa, comenzó sin querer montarse en el helicóptero al tener miedo a las alturas y afirmaba: “Es el momento de más miedo de toda mi vida”. Jorge Javier que conectaba con ella en varias ocasiones con el fin de convencerla para que subiera y se lanzase, le comentaba que “No vamos a poder bajar mucho el helicóptero porque hace mucho viento. Estamos teniendo problemas, no hay suficiente combustible"

Tras numerosas conexiones con el presentador, Carmen Borrego se decidía a saltar y explicaba que “no sé si lo voy a conseguir, pero lo voy a intentar. Le dedico el salto a toda mi familia: a mis hijos, a mi hermana Terelu, a mi sobrina y a mi marido, que es el amor de mi vida”.